Dama Rosa nace en los suburbios de la capital de Guanajuato a mediados del 2017, atraídos por las mismas influencias musicales y buscando un sonido innovador, se reúnen en un bar del centro de la ciudad llamado ¨La Dama de las Camelias¨ lugar donde ensayan actualmente con el fin de integrar un proyecto formal de música original, logrando concretar una propuesta fresca de new wave que abarca desde el rock, pop, surf y la psicodelia cargadas en su mayoría de sintetizadores.

MIEMBROS ACTUALES:
¨Chato¨ Rosa (Guitarra/Voz)
Rodrigo Marlon (Synth/Guitarra/Voz)
Ricardo Ojeda (Bateria)
Alan Basurto (Bajo)

ENERGÍA NUEVO SENCILLO DE DAMA ROSA
CREDITOS:

Producción: Testa Estudio/ León, Gto.
Mezcla: Testa Estudio.
Master: Testa Estudio.
Composición: Dama Rosa
Letra: Rod Marlon.
Arte del sencillo: Luis Rodriguez (LUISRO©)

«Energía».– Es el nombre del nuevo sencillode Dama Rosa que aborda temas como laruptura amorosa, la resiliencia y motivación para seguir avanzando con determinaciónen estos tiempos de nuestras vidas.

Al mismo tiempo busca inyectar fuerzainterior a todos los escuchas y tres minutosde entretenimiento musical.

Un sonidoque remonta al rock en español grabado enla década de los ochentas, ‘energía’ es unamezcla agridulce de sonidos con una líricaun tanto surrealista. Los invitamos a abrir lapuerta a esta propuesta y dejarse inyectarpor su energía.

Este sencillo es parte de una serie desencillos que estará lanzando Dama Rosadurante esta epoca de confinamiento, temas que seran parteaguas de su proximomaterial discografico con la vibra del dancerock que los caracteriza.