DAN MANGAN CELEBRA EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE ‘OH FORTUNE’

Fecha:

En 2011 Dan Mangan lanzó uno de sus discos más emblemáticos, con el que ganó el premio JUNO a Álbum Alternativo del año: Oh Fortune. Ahora, el célebre compositor está relanzando el álbum completo con un disco extra de diez tracks descartados, demos y versiones en vivo de canciones de esa época “en su mayoría” inéditas.

Incluye los lados B “Faults” (anteriormente lanzado en la compilación que celebra los diez años de Arts & Crafts) y “We Want To Be Pleasantly Surprised Not Expectedly Let Down” (parte del 7 pulgadas Radicalsde 2012).

La época en la que escribió este material fue después del éxito de Nice, Nice, Very Nice. Mangan recuerda: “Los bares se convirtieron en teatros, y el impulso de una carrera floreciente exigió un elenco de rostros más consistente en la camioneta. Sabía que había aprendido a mantener una audiencia. Sabía que había comenzado a desarrollar mi mente a través de letras y melodías.

Oh Fortune se trata de cambiar. Adaptarse a nuevos puntos de apoyo en arenas nuevas. Encontrar la gloria en dejar ir. Sobrevivir un día más y ser un poco más fuerte por ello. Se trata de colgar las piernas para los tiburones, se trata de historias que contar a medida que envejecemos, se trata de anhelar la lluvia. Se trata del sabor de algo, se trata de las venas de una hoja que reflejan los ríos de su bosque, se trata de banderas que arden juntas, se trata de que la luz del día te perdone”





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...