La banda presenta la intensidad del punk californiano de los 90.

Dan & The Gummy Hunters acaba de lanzar el video de «Let it go», la pista es parte del último álbum lanzado titulado «Memory Lane».

«Memory Lane» tiene diez temas, nueve en inglés y uno en portugués. Todas las canciones y letras están escritas por Daniel Sant ‘Ana, excepto la letra de “Orgullo y arrogancia” escrita por Rafael Vasconcelos y Davi Package, quienes juntos firman la composición de Daniel “We Try”. El nombre del álbum presenta composiciones que hablan de los últimos 10 años de la vida de Dan, como su vida diaria, las relaciones con parejas, familiares, amigos, padres e hijos.

Muy influenciado por el punk californiano de los 90, el disco es un plato lleno para aquellos a los que les gusta el estilo y bandas como Descendents, No use for a name, All, Millencolin, Social Distortion.
El arte del disco fue realizado por el ilustrador Cristiano Suarez.

Muy presente en la escena punk hc brasileña, Dan, decidió componer de nuevo con el surgimiento de la pandemia del covid-19 y fruto del encierro que vivimos durante varios meses en Brasil. Luego de componer dos canciones hechas con guitarra, el músico decidió invertir en la compra de una guitarra, interfaz y monitores de referencia, donde grabó las canciones con batería electrónica en logic pro x. A fines de junio, Dan ya tenía algunas canciones listas y se comunicó con el productor Davi Pack de los estudios Hill Valley en Porto Alegre, para comenzar a grabar cuatro temas, lanzando así el primer sencillo, «Let it go», lo que le llevó a grabar 6 temas más haciendo del proyecto un disco con diez temas.

Dan & The Gummy Hunters, es un proyecto en solitario e itinerante de Daniel Sant ‘Ana. La idea surgió de facilitar la logística de los espectáculos y que los músicos cambiaran según la región y el tiempo de gira. En Norteamérica, por ejemplo, el músico cuenta con el apoyo de la banda canadiense Crash The Gates, y en Brasil cuenta con el apoyo de músicos como Davi Package y Matheus Menezes. En Europa, Dan & The Gummy Hunters saldrá de gira con los mismos músicos, mientras que en Brasil y Sudamérica donde los shows ocurren más el fin de semana, el proyecto tendrá que trabajar con más músicos para hacer posible una posible gira.

Para la grabación del videoclip de «Let it go», Dan & The Gummy Hunters cuenta con la participación de Pedro Rocha (batería), Matheus Menezes (bajo) y Daniel Santana (guitarra y voz). El clip fue grabado en Barbearia 12 de Outubro, en Recife y fue dirigido por Lumos Estúdio.