Tres continentes se unen en un EP que promete mover masas a nivel global.

El dúo colombiano nos presenta una nueva faceta con su último sencillo junto a High On Mars, DJs y productores de origen Iraní.

Este lanzamiento es la muestra de la unión de dos proyectos prometedores, High On Mars quienes cuentan con lanzamientos en sellos de talla mundial como Área Verde y Siona Records, y Dr Honey, el dúo promesa del techno en Latinoamérica.

A raíz de un gusto compartido por el Progressive House, estos dos dúos deciden unir esfuerzos para presentar un track enérgico y dinámico con sintetizadores y melodías propias del Progressive House y un kick atómico junto con líneas de bajo pesadas característicos del Techno, regalándonos un sencillo explosivo lleno de texturas características de los dos géneros.

“Dancing Beauty” como se llama el sencillo que encabeza el EP es lanzada después de haber sido testeada en reiteradas ocasiones por las hermanas en sus sets y promete un futuro emocionante para el dúo quienes inician una nueva etapa en su carrera con fechas internacionales, eventos con artistas de talla mundial, y mucha música para lo que resta del 2021 y el 2022.

El sencillo viene de la mano de dos remixes que terminan de consolidar el EP, uno de la mano de Andrewboy, un reconocido artista Húngaro, y otro por parte de Böjo, DJ y productor colombiano que ha tomado por sorpresa a Colombia con su Live Show.

Dancing Beauty” no solo es una joya emocional y romántica sino un must de las fiestas progresivas del verano

El EP que saldrá bajo el sello español Reload Records fundado por The Yellow Heads estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 20 de Agosto.

Sobre Dr Honey:
Laura y María Camila Narváez son un dúo colombiano de DJs de Techno que saltó al ruedo en el 2020 con su primer sencillo “Loud” llegando rápidamente al radar de medios internacionales como DJ Mag Latinoamérica, TechnoLiveSets, Music4Lovers, entre otros.

Con sus siguientes producciones, el dúo de hermanas ha logrado ser parte de varias playlists editoriales incluyendo Pulso Latino de la cual fueron portada, ser nominadas en los Premios Nuestra Tierra 2021 en dos categorías (Mejor DJ/Artista Dance Electro y Mejor Canción Dance Electro) y recibir el apoyo de la escena electrónica internacional a través de medios como EMPO TV y DJ Mag España, convirtiéndose en uno de los talentos claves de la electrónica latinoamericana.

Sobre High On Mars:
DJs y productores iraníes quienes iniciaron su recorrido con producciones propias en el 2019 y han obtenido apoyo de artistas de talla mundial como Miss Monique, Modeplex y Paul Thomas, por sus producciones que los han posicionado en el Top 100 y Top 10 de Beatport en varias ocasiones.

A pesar de las restricciones de la música electrónica en su país han logrado colaborar con grandes artistas incluyendo Elena Pavla, Da Fresh y entrar a sellos representativos del Progressive House y del Melodic Techno como Área Verde, Siona Records, UV, Natura Viva, Dear Deer y más.