Dancing Mood demostró que se puede volver a los eventos musicales con los cuidados correspondientes.


La agrupación liderada por Hugo Lobo fue la primera en regresar a los escenarios, y planea cerrar el año en varios puntos del país.

Sábado 23 de octubre en Teatro Ópera de La Plata
Viernes 29 de octubre en Sala Siranush – Capital Federal
Sábado 6 de noviembre en Teatro Griego, Parque Sarmiento – Córdoba
Domingo 7 de noviembre en La Sala de las Artes – Rosario

Dancing Mood se formó en Buenos Aires en octubre de 1999 por iniciativa del trompetista Hugo Lobo.
La experiencia de haber tocado y grabado con muchísimas bandas del circuito nacional (Viejas Locas, Callejeros, Los Fabulosos Cadillacs, Los Cafres, 2 Minutos, Riddim, Turf, Ataque 77, Mimi Maura, Todos tus Muertos, Intoxicados, Damas Gratis y más) y su amor por las big band lo llevaron a formar una orquesta de 14 músicos liderada por 7 instrumentos de vientos con temas clásicos de la música que, junto con otros estilos, se adapta en forma instrumental al ska jamaiquino.
La banda cuenta con una trompeta, dos saxos, dos trombones, armónica, flauta traversa, dándole un toque originalidad que se complementa con guitarra, teclado, batería, percusión y bajo interpretando un sonido sinfónico que cuenta con una sección de cuerdas en diversos temas de los discos e invitados vocales.
Durante la cuarentena y la imposibilidad de tocar en vivo Hugo Lobo no se detuvo: lanzó 22 temas de su proyecto solista, y Dancing Mood editó en julio de 2020 “Nice Feeling” y en agosto “Desinformation”, grabado totalmente a distancia en pleno aislamiento. En junio de 2021 presentaron “Children of the night” con Pablito Molina en voz y “Adios Nonino” en septiembre de este año. Para festejar sus 21 años, en noviembre de 2020 la banda realizó un show por streaming en Niceto, que actualmente se encuentra disponible para ver on demand en Flow.