Con un sonido experimental, Dani Flow estrena su nueva canción BANG! a lado de Coko Yamasaki y Beto, donde juntos hicieron una combinación interesante de estilos que le dió frescura sin quitarle calle a la canción.

“Estaba componiendo con Yexay ( Mi Productor) en el estudio, en esos días que andaba con ganas de crear algo con energía y barras en la letra, no sabía aún cómo terminar la idea y decidí comentarlo con Abraham ( Coko Yamasaki) por el respeto y la admiración que le tengo para componer, el resultado terminó por convencerme.” comenta Dani Flow.

La canción BANG! terminó siendo una bomba, donde emanaba energía en el beat y las letras, así comenta Coko Yamasaki “Una vez terminada pensé en que Beto podía darle su toque de esencia sutil pero fuerte y fue ahí que decidí hacerle la propuesta para que se uniera a esta canción para que aportará como nueva generación dentro del hip hop, tal y como lo hizo en la película Así Crecí.”

La canción ya está disponible en plataformas digitales y el videoclip grabado y producido por El Chiste es Hacer en su canal de Youtube.