La historia de Dani (también conocido como Dani Ribba) comenzó a fraguarse en las calles y batallas de su Buenos Aires natal. Allí, Dani se labró un nombre en competiciones como El Quinto Escalón o la Freestyle Master Series.

Y allí aprendió a comportarse frente al micrófono y el público. Formando parte además de una generación, la argentina, que ha cambiado la música urbana y el trap para siempre.

Pero tras el éxito cosechado en las batallas, Dani decidió explotar su talento en el estudio, comenzando una carrera en solitario plagada de éxitos que le auguran un futuro brillante. Cifras como sus 2 millones de seguidores de Instagram, los 22 millones de views de su canción «21334» o los 110 millones que suman sus dos feats con Bizarrap demuestran que estamos ante un artista con algo especial.

Ahora Dani regresa con «A mi lado», una canción producida por Taiu y Tatool. Un corte con un ritmo cálido, en el que encuentra el perfecto equilibrio entre la música urbana y el pop. Un difícil terreno en el que se maneja con asombrosa comodidad. Acompañado además de una letra donde Dani nos habla de su camino al éxito, recordando quiénes han estado a su lado de verdad y quienes lo hicieron por interés.