DANI RIBBA & TIAGO PZK lanzan “CUANDO ME VES”

Fecha:

Dani Ribba y Tiago PZK nos traen un nuevo sencillo llamado ¨Cuando Me Ves¨. El videoclip está inspirado en la temática de los 80, donde los artistas van a ver una película y terminan sumergidos en ella haciendo un crossover con los años 20. La canción y su video ya están disponible en todas las plataformas digitales.

Esta colaboración entre ambos artistas es sumamente esperada ya que poseen un estilo muy particular, fusionando el R&B con hip hop, demostrando que ambos artistas están en un momento increíble, creciendo a pasos agigantados.

Con un gran despliegue que va desde autos de colección, vestuario, y más, el director Agustín Porteli se luce, una vez más, con esta increíble pieza audiovisual filmada en dos hermosos escenarios de Argentina.

La producción se llevó a cabo con un verdadero dream team de productores de España y Argentina: Itchy, Buco, Tatool y Brian Taylor. Con la canción como pieza y un video atrapante, hacen que este combo explosivo sea un éxito asegurado.

Acerca de Dani Ribba:
Nacido en Congreso, Buenos Aires, Argentina, Dani Ribba es un artista urbano que estuvo expuesto al rap cuando tenía solo 10 años, después de aprender sobre la música de Eminem, y más tarde descubrir a Tego Calderón, Rodrigo, Justin Bieber y otros.

En 2015, gracias al Freestyle, se hizo popular y tuvo la oportunidad de competir en la importante batalla de rap El Quinto Escalón. Con su primer sencillo “21334”, se convirtió en el primer freestyler nacional en lanzar música y tener éxito. En 2018, ganó la 35a Batalla del Aniversario de la Fuerza Aérea Nike. A finales de 2020, Dani lanzó “A Mi Lado”, que ahora tiene más de 32MM de reproducciones en YouTube y 17MM de streams en Spotify.

El sencillo alcanzó el número 1 en las tendencias de video de YouTube en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Perú, Uruguay y Paraguay. 2021 comenzó con su último lanzamiento “Detrás De Lo Caro”, una canción de hip-hop con un toque de pop que combina a la perfección con la versatilidad de Dani Ribba.

Este sencillo alcanzó el número 1 en tendencias de YouTube en Argentina y alcanzó las 2,7MM de reproducciones en YouTube pocos días después de su lanzamiento. Ha colaborado con Ecko, Sync, Nico LaFleur, Lucho SSJ, Pablo Chill-E, María Becerra, entre otros. Dani Ribba también colaboró con Bizarrap, y el sencillo alcanzó más de 143MM de reproducciones en YouTube y 45MM de streams en Spotify.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...