“Hay un lugar Fantástico, que hace que todo se vuelva mágico, para llegar, déjate llevar, que estamos preparados para arrancar”.

Una melodía para recordar que lo mejor es sonreír, disfrutar y estar en ese lugar con quienes amas. Para recordar lo bueno de la vida y dejar atrás cualquier adversidad.

La canción fue escrita y producida por Daniel Betancourth y Jorge Luis Bohórquez, “Hay un lugar” imparte un mensaje esperanzador para llegar al corazón de todos los que necesitan sacudirse la tristeza y seguir adelante a pesar de las dificultades de la vida. Que el amor y la paz se esparza mediante las notas de esta canción y se quede en la mente y el corazón de las personas curándonos de todo mal.

Este jueves 21 de octubre fue el lanzamiento para todos los medios y fans donde tuvo una extraordinaria acogida, su tema causo nostalgia y emociones encontradas entre los asistentes.

Ya puedes seguirlo en sus redes sociales y escuchar en todas las plataformas digitales y seguirlo en su canal de YOUTUBE.