Daniel Devita calienta los motores de las elecciones Ecuador 2021

Fecha:

«Perfecto desconocido» es el título del track que el rapero compartió en sus redes, repleto de ironías sobre la derecha ecuatoriana y expresando su apoyo al binomio Arauz – Correa.

«Les saluda el perfecto desconocido que conoce y ama a Ecuador y que hoy se compromete a sacar de la crisis sanitaria y económica a nuestro pueblo»

Este fue el primer mensaje público de Andrés Arauz luego de ser anunciado como candidato a presidente en la fórmula que encabezará junto a Rafael Correa.

Utilizó el apodo de «Perfecto desconocido» ironizando con los titulares de la prensa y algunas declaraciones de figuras políticas de otros espacios que se refirieron a su persona en estos términos.

Tomando como punto de partida esta adjetivación, el rapero argentino Daniel Devita compuso su nuevo corte «Perfecto desconocido», donde destroza a la derecha ecuatoriana, la que gobierna y la que aspira a hacerlo y respalda la fórmula electoral del expresidente y el economista de 35 años.

Meses atrás el artista había lanzado el clip Mashi, que ya cuenta con millones de reproducciones en distintas plataformas y que fue destacado por el protagonista de la canción; Rafael Correa.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...