Silvia Daniela Durán, una empresaria apasionada del mundo de la moda que busca por medio de su pasión y experiencia, el empoderamiento femenino.


Se le exaltó a esta exitosa mujer, en las emblemáticas pantallas de Times Square en NYC, como “empresaria colombiana destacada en el exterior”, dicho reconocimiento, lo recibe por parte de la compañía del entretenimiento Latin Plug. Danna Durán trabaja por promover mejores oportunidades y recursos para las mujeres, como también, eliminar el reto más grande que para ella las mujeres tienen “la desigualdad”.

Cabe destacar, que para ella no ha sido un camino fácil, ahora, disfruta de numerosas oportunidades con dirección al éxito y hoy decide alzar su voz para mejorar vidas. Inició en el mundo de los negocios, en el año 2014, con su propia marca de vestidos de baño. Hay quienes la conocen como «Danna Durán», radicada en New York y en donde se proyecta como una importante empresaria.

Es la CEO de «Danna Store», compañía que cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram y con envíos a todo el mundo. La empresaria, tiene como objetivo abrir su tienda física y que próximamente está en camino de lanzar su propia marca de ropa y de vestidos de baño, inspirada en diseñadores como Oscar De La Renta, pero imprimiendo su creatividad y estilo.

Busca consolidar su marca en un mercado tan competitivo como lo es el de Estados Unidos; sin embargo, ella está segura que con disciplina y constancia conseguirá posicionarse al lado de los más grandes, y no solo esto, sino que también se visualiza siendo una fuente de empleo para muchas familias hispanoamericanas.

“Busco concientizar a muchas mujeres sobre la importancia de emprender; quiero contribuir y aportar al crecimiento, empoderamiento y fuerza de la mujer. Es muy gratificante para mí exponer y mostrar lo que hoy en día he logrado, creo que es una de la parte fundamental del éxito, regresar un poco de todo lo que he recibido”, comentó Danna Durán.

Una verdadera líder, con un corazón que siempre ha estado al servicio de las personas; ella, incentiva, capacita y ayuda a mujeres que están iniciando su emprendiendo; esto, a través de conferencias especiales, en donde les brinda su apoyo y conocimiento; eso es lo que quiere Danna Durán, ser siempre una luz de inspiración para la humanidad.

Puedes ver más en sus redes sociales:
Instagram: https://instagram.com/bydannaduran