El Domingo 28 de Noviembre se viene una edición especial de D a r k l a n d s en @elemergente

Darklands es un ciclo de rock que busca romper con lo establecido, vibrando en las vías de la transmutación a través de la música, un espacio para exorcizar los males cotidianos y re inventarse en la medida de lo posible… Darklands se creó en 2018 en Salón Pueyrredón y pasaron muchas bandas como OK Pirámides, Mujercitas Terror, Divina Encarnación, Lutos Dúo, Las Kellies, Los Muchachos de la Secta, Lu Glass, Trópico de Cáncer, entre muchas otras.

En este Vol 9. la artística es la siguiente:

@unionsovietica_oficial
@c_e_c_z
@milnovecientos_80thecure
DG @alexis_i_i_i

DOMINGO 28 de NOVIEMBRE – 19 hs PUNTUAL
Entradas por @rebelpass.com.ar link aquí:
https://rebelpass.com.ar/detalle/28-11-DARKLANDS-IS-BACK-VOL-9-EN-EL-EMERGENTE-/

RE SIGNADOS es un duó integrado por Caro Ban y Gonzalo García Blaya que se forma en el 2017 y lleva ya dos EPs editados «La Bola Ciega» (2018 BPM Discos) y «Bailando» (2019 BPM Discos), más los 3 recientes
Singles «Oscura Pandemia» (2020) , «Pasado Presente» (2020) y «Anemone» cover de The Brian Jonestown Massacre recién editado.

Si bien el sonido es difícil de etiquetar, se compone por altas dosis de darkwave, dreamrock, postpunk, con sólidas capas de sintetizadores, bajo y batería y con guitarras filosas y punzantes, letras que van de la oscuridad hacia la luz , con un show en vivo explosivo.

Re Signados pasaron por casi todos los escenarios porteños, La Tangente, Niceto Club, Salón Pueyrredón, Matienzo, Rabia Bar, La Cigale, y también estuvieron tocando en Mendoza. Este sábado 25 de Septiembre la dupla será Caro Ban, junto a Reno Gonzalez DellaVedova en reemplazo de Gonzalo que estará alejado de los escenario por un lapso.