DARLING BOY, estrena su nuevo single: «Golden Number» a nivel mundial, a pesar de la pandemia y en forma independiente, luego de su mas reciente lanzamiento ‘Air Conditioned Gypsy’.

Alexander Gold encuentra el alias del actor, escritor y músico aplicando su toque único de armonías brillantes y tonos de guitarra vintage … Con un poco de ayuda de la leyenda de XTC Andy Partridge.

Inspirado por una historia del destino, cambiando fortunas y encontrándose en un momento en el que las probabilidades aparentemente están en su contra; «Golden Number» es una canción (muy posiblemente un himno) sobre la suerte, justo cuando parece que se está acabando, Este single, además, es empujado claramente por una racha de suerte, cuando su amigo y fan Mark Ellen, el legendario periodista musical y locutor hizo una comparación con las leyendas de la nueva ola XTC. Al verlo como una señal, Alex se acercó al icónico cantante de la banda, Andy Partridge, para que lo validara. Para su sorpresa, Partridge le devolvió la llamada de inmediato e incluso le ofreció sus servicios como productor y editor a la distancia durante el encierro causado por el COVID.

Destino o azar, Darling BOY claramente ha encontrado oro con su última salida. «Golden Number» que promete posicionarlo a nivel Internacional.

Además la canción inspiró la creación de una cerveza de Darling BOY en Argentina. Al escuchar los refrescantes sonidos del último trabajo de Gold, New Doom (Tech Startup y Brewery) en Buenos Aires creó una Golden Pilsen edición limitada para honrar el nacimiento de «Golden Number». La cerveza hoy le permite a todos los amantes de la música, descubrir la magia y talento de Darling Boy mediante experiencias inmersivas y únicas del artista.

El 06/11 aquellos que tengan su lata, podrán acceder al video oficial de “Golden Number” – primicia mundial para Argentina.

BIOGRAFÍA
Darling BOY o Alexander Gold, es un multiinstrumentista, compositor y actor totalmente autodidacta. Actuó como Topper Headon de The Clash, junto al Joe Strummer de Jonathan Rhys Meyers en el largometraje London Town, y más recientemente fue nombrado Director Musical del exitoso musical All Or Nothing en el West End de Londres, habiendo interpretado a Ian ‘Mac’ McLagan de Small Faces. y The Faces e interpreta a John Lennon como parte de uno de los Beatles residentes de los cruceros más grandes del mundo. Es miembro de The United Kingdom Ukulele Orchestra, ha sido invitado de Dolly Parton en el Tennessee más profundo y pidió unirse a dos, ¡dos! – de las bandas de Carl Barât, co-lider de la reconocida banda británica The Libertines de Libertines. Ha sido miembro de la banda favorita de Joey Ramone de todos los tiempos, Sex Pistol Glen Matlock lo convenció de no montar una okupa en Londres y Moby lo invitó a cenar. Gold también se unió recientemente a la nueva banda de Danny Goffey de Supergrass, cambiando entre bajo, guitarra y batería.
Darling BOY, uno de los artistas solistas en ascenso más prometedores del Reino Unido, ha lanzado una serie de sencillos en 2020, estrenando ahora «Golden Number» de la mano de New Doom en Argentina.