Abordando 2021 con un enfoque sensato, Darling BOY, el alias del actor, escritor y músico Alexander Gold, lanza su primer sencillo del año; «Los bebedores de té del mundo».

Grabado en los estudios Vada de Warwickshire (Laura Mvula, You Me At Six, The Darkness), producido por el propio Gold junto a Matt Terry (The Enemy) y mezclado por Gethin Pearson (Kele, Charli XCX), ‘Tea Drinkers of the World’ encuentra a Darling BOY permitiendo que su música hable por completo.

Llegando en poco menos de 2 ½ minutos de guitar-pop nostálgico y áspero; el single resultante es un himno ganador con un gancho digno de los escenarios más grandes. Con todas las distracciones eliminadas, «Tea Drinkers of the World» muestra a Alexander Gold y su habilidad para la calidad y la composición adictiva exactamente como es; saltando con potencial y listo para afrontar el nuevo año con todo lo que tiene.

BIOGRAFÍA
Darling BOY o Alexander Gold, es un multiinstrumentista, compositor y actor totalmente autodidacta. Actuó como Topper Headon de The Clash, junto al Joe Strummer de Jonathan Rhys Meyers en el largometraje London Town, y más recientemente fue nombrado Director Musical del exitoso musical All Or Nothing en el West End de Londres, habiendo interpretado a Ian ‘Mac’ McLagan de Small Faces. y The Faces e interpreta a John Lennon como parte de uno de los Beatles residentes de los cruceros más grandes del mundo. Es miembro de The United Kingdom Ukulele Orchestra, ha sido invitado de Dolly Parton en el Tennessee más profundo y pidió unirse a dos, ¡dos! – de las bandas de Carl Barât, co-lider de la reconocida banda británica The Libertines de Libertines. Ha sido miembro de la banda favorita de Joey Ramone de todos los tiempos, Sex Pistol Glen Matlock lo convenció de no montar una okupa en Londres y Moby lo invitó a cenar. Gold también se unió recientemente a la nueva banda de Danny Goffey de Supergrass, cambiando entre bajo, guitarra y batería.
Darling BOY, uno de los artistas solistas en ascenso más prometedores del Reino Unido, ha lanzado una serie de sencillos en 2020, estrenando ahora «Golden Number» de la mano de New Doom en Argentina.