DASSHA MALRRUBIA LLEVA SU MÚSICA A LA REGIÓN CITRÍCOLA DE NUEVO LEÓN

Fecha:

La talentosa Dassha Malrrubia pudo comprobar que su propuesta musical está siendo muy bien aceptada por todo el público, ya que la noche del 29 de diciembre vivió la entrega total de los asistentes a su presentación como madrina del baile que encabezaban Los Corceles de Linares en el Club de Leones de Montemorelos.

El espectáculo que la joven ofreció fue un show nuevo y pensado especialmente para el público que la acompañó esa noche, quienes le respondieron con sonoras ovaciones y aplausos ante cada número musical que entregaba; es de resaltar que en su mayoría los presentes al baile eran paisanos que llegaron a México provenientes de la Unión Americana para celebrar las fiestas decembrinas con sus familias, por lo que el show de Dassha era un fuerte atractivo, ya que tendrían oportunidad de ver en vivo a la cantante revelación del 2021 que además, ya comienza a despertar el interés por parte del público radicado en el sur de Estados Unidos.

Se Va Muriendo Mi Alma, El Tao Tao, Tu Falta de Querer, La Mejor Versión de Mi y La Hija del Diablo fueron algunas de las melodías que Dassha Malrrubia interpretó en versiones norteñas, ya que esta vez consideró prudente ofrecer un espectáculo musical de acordeón y bajo sexto, ya que sabía que el público presente buscarían bailar, cantar y brindar junto a ella y el resto del elenco con el que compartiría la tarima.

Dassha Malrrubia alternó en este baile junto a Los Nietos del General, Grupo Con Todo y Los Corceles de Linares, siendo ella la madrina de un evento totalmente norteño y con el que demostró que ya está lista para presentarse en más auditorios, ya que aunque para ella no existe escenario pequeño, si tiene en su corazón el sueño de actuar en recintos con mayor capacidad donde le sea posible presentar su música a más almas que la acompañen coreando sus temas.

Con esta actuación la también popularizada como La hija del Diablo dio por concluidas las presentaciones que integraron el tour La hija del Diablo 2021, año en el que logró presentar con éxito dos importantes temas en la radio y plataformas digitales, además de combinar presentaciones en medios de comunicación con actuaciones personales en eventos públicos y privados.

Este 2022 será un año de retos para Dassha Malrrubia, pero su preparación artística así como la fuerza y tenacidad que hay en su corazón dan la combinación perfecta para que siempre exista en ella el entusiasmo por ofrecerle a sus fanáticos algo nuevo y original.

Dassha Malrrubia
• Es una joven mexicana que gracias al videoclip de su segundo sencillo titulado La Hija Del Diablo ha logrado escalar rápidamente en las listas de popularidad y ser el tema de conversación de todos por su voz y por lo original de su imagen.
• La Hija del Diablo le dio a Dassha Malrrubia 6 nominaciones en la selección de Lo Mejor del 2021 de Solo Gruperas, blog dedicado exclusivamente a la música grupera interpretada por mujeres.
• Dassha Malrrubia lleva su segundo nombre en honor a su abuelita, quien le “heredó” el talento para el canto así como el nombre, mismo que ambas comparten con una planta silvestre.
• Dasshamalrrubia.com es el sitio web de la cantante, el cual recién ha lanzado y espera el próximo año poder utilizar como el principal enlace entre sus fanáticos y ella.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...