Dat Garcia presenta “Cada uno con su bandera”, el segundo single de su nuevo disco “Las Fuerzas Almadas” que se lanzará con ZZK Records en Marzo de 2022.

Atravesando toda barrera de estilos, Dat nos monta en un suave beat de chacarera-trans metalera, compuesta por sintetizadores, bombo legüero y kalimbas, y una propuesta verbal de entrega de los cuerpos al placer sin rótulos.

El cuerpo es territorio anárquico, acéfalo, controvertido. El cuerpo es fluido, el silencio lo hace poesía, sin tener que dar explicaciones. El respeto a la diversidad es la llave hacia la nueva era de los seres auténticos. Canción dibujada por Dat y acuarelada con la fuerza de los colores guitarristicos de Lucy Patané.

Territorio propio, geología de la carne y las elecciones sexuales tejen esta canción como
el cuentito que no nos leyeron de niñxs, ese en el cual nos liberan de las membranas de los géneros y los estándares, los colores asignados y la incertidumbre.

El lanzamiento está acompañado por un libro infantil descargable dibujado por La Gran Hermana de Dat, la artista Delia Montaña, como invitación a la integración, no sólo de las diversidades sino también de las infancias. Es un intento de romper con la hegemonía no inclusiva de un mundo adultocéntrico.