‘De recreo’ es una canción que invita a ser feliz, auténtico y libre. Disfrutar de todos los momentos de la vida que al final nos llenan de gratitud y recordación.

El joven artista colombiano radicado en Canadá David Dueñas continúa trabajando y contando historias y vivencias a través de sus canciones en donde la alegría, la tristeza, la fiesta y la diversión son las protagonistas de sus creaciones.

Siguiendo con su objetivo de hacer música urbana con una lírica arriesgada y limpia en donde no se denigre a la mujer, el cantante de 23 años presenta su nuevo lanzamiento ‘De recreo’, una nueva canción con la que espera seguir conquistando al público y a los medios en el mundo como lo ha venido haciendo con sus anteriores lanzamientos ‘Me encantas’, ‘Quiere Olvidar’ y ‘Q’ Tal’.

‘De recreo’ es una canción en donde David Dueñas habla de las locuras de su juventud como escaparse de clase para ir a ver su novia o reunirse con amigos a cantar, bailar y escuchar música. También habla de vivir la vida sin pensar en el qué dirán, es una invitación a ser feliz y a gozar.

«Cuando escuché la pista por primera vez me hizo sentir como cuando sonaba la campana del recreo en donde salía a coquetear con esa chica que me gustaba. Luego pensé en la secundaria cuando faltaba a clase para irme con mis amigos a la playa a escuchar música», comenta David.

‘De recreo’ reúne una paleta de sonidos modernos y tropicales acompañados de sonoridades de la vieja escuela de la música urbana.

Con ‘De recreo’, David presenta un video en donde regresa a sus raíces. El clip se desarrolló en su escuela de primaria y principios de secundaria, lugar que guarda sus mejores recuerdos de infancia y juventud. Es una canción de motivación y de celebrar la vida.

«Disfruté completamente el rodaje porque me reencontré con amigos de la primaria, estuve con mi familia y compartí con personas de la zona quienes se juntaron para armar una gran fiesta. Aprendí más de actuación y poco a poco a dejar la timidez frente a las cámaras», agrega el artista.

Dentro de los planes de David Dueñas para los próximos meses está seguir creando canciones y compartiéndolas con sus seguidores y medios, además seguir creciendo como persona y como artista.

David Dueñas es un joven soñador, apasionado, disciplinado, creativo y con una virtud especial para la composición y las colaboraciones musicales.