Bernardo Baraj, Carlos Michelini, Germán Boco, Juan Nevani, Camila Buch, Josi Dias, Ludmila Fernández, Oscar Giunta, Pablo Carmona, Pablo Motta, Pablo Raposo, Roberto Rutigliano, J.M. Valentino, Carrie Diane Ward, Darío Soto, Sebastián Peyceré, Magalí Fernández, Ernesto Jodos y Cirilo Fernández, son algunos de los artistas que ya han estrenado sus shows en la plataforma y están disponibles para seguir disfrutándolos On Demand.

PRIMER ESTRENO INTERNACIONAL 2021
Viernes 12 de Febrero
Show especial de San Valentín, con la romántica pasión del Jazz Afro-Cubano.

DAYRAMIR GONZÁLEZ (Cuba)
Yamaha Artist Debut Concert
En el Yamaha Artist Salon, Nueva York, US
Dayramir González: Piano y Composiciones, Dean Torrey: Bajo, Keisel Jimenes: Drums y Congas y Juan Chiavassa: Drums

Primer Club de Jazz Latinoamericano para disfrutar conciertos exclusivos Online
Tickets a la venta en JazzOnline.Club
Tickets:
Promo Estreno: $900 (Hasta el 14/2)
On Demand: $1.000

“Su pianismo refinado pero enérgico naturalmente extiende el legado de grandes pianistas de jazz cubano desde Bebo Valdés, Chucho Valdéz a Gonzalo Rubalcaba.” (LA Weekly)

“González tiene una técnica increíble que pudiera ser la envidia de muchos pianistas clásicos. El se mueve dentro de ello con mucha precisión y un gran sentido de showman” (South Florida Classical)

“Cuando escuchas a Dayramir es imposible sentir que estás escuchando más de lo mismo” (Europa Press)

ACERCA DEL ARTISTA
Pianista, compositor, orquestador y educador, Dayramir nació en El Cerro, La Habana, Cuba.

Ha ganado 3 tres premios Cubadiscos por su primer disco Dayramir & Habana enTRANCé en 2007, se convirtió en el primer cubano que gana una “Beca Presidencial” en el prestigioso conservatorio Berklee College of Music de Boston.

Ha tocado en estadios de mas 15,000 personas junto a Chucho y Bebo Valdés, se ha presentado como líder en el gran Carnegie Hall de Nueva York representando a la nueva generación del piano afro-cubano.

El recorrido de su viaje como hijo nativo de La Habana continúa y trae todo ese legado a la ciudad de Nueva York en 2013, sintetizando todo este proceso creativo en su más reciente álbum “The Grand Concourse” (2018). Este disco hace un paralelo social y musical entre el sur del Bronx y su Cerro natal, ofreciendo un rango de piezas que van desde la música de cámara, el sonido tradicional de Cuba de principios de siglo 20, elementos yorubas y las esencias armónicas del jazz neoyorkino.

ACERCA DE JAZZONLINE.CLUB
JazzOnline.Club es un lugar seguro para los amantes del Jazz, una experiencia de calidad focalizada en perfeccionar la comunicación entre los artistas y el público con el fin último de emocionar. Jazz Online es un club de jazz virtual con los mejores shows en vivo producidos desde Buenos Aires y Río de Janeiro, Una plataforma de jazz bajo demanda que pone a disposición del público una serie de shows realizados en vivo, sin público presente en la sala, registrados en alta calidad de sonido e imagen y transmitidos en Full-HD y sonido Hi-Fi Stereo, por internet.
La propuesta tiene como objetivo reflejar el panorama regional en este período de distanciamiento social recomendado, creando nuevos puentes para expresar nuestra música para un público exigente. Tocar en grupo, con buenas condiciones técnicas, y transmitir nuestro arte de diálogos y emociones, a las que el Jazz nos habilita.
El proyecto Jazz Online se monta entre artistas, técnicos, productores y amigos, que aportan su experiencia profesional y generan los recursos de manera colaborativa, para producir contenidos de calidad.