De la comodidad de su casa al mundo: conoce Damarina, el nuevo desafío de Seba Córdova

Fecha:

El destacado músico chileno lanza su tercer EP como solista, el cual contiene cuatro canciones con una refrescante sonoridad propia del Indie-blues y el Lo-Fi.

Damarina es la tercera producción como solista del músico chileno Sebastián Córdova, la cual fue grabada en la génesis de la pandemia en la “pieza-estudio-consulta” de su propio departamento, siendo un EP de cuatro canciones que se distancian de lo mostrado hasta la fecha en busca de nuevas tierras.

Córdova se apropia de todos los instrumentos que suenan en cada canción, salvo la colaboración en algunas guitarras de Emilio Aqueveque, amigo de infancia del artista.

Los cuatro tracks que cimentan la aventura de Damarina son: Plantas, Valpo, Enanos y Asombroso, cada una de estas canciones con melodías cargadas de una batería rimbombante, guitarras al unísono de la ecléctica voz de Sebastián Córdova, un bajo protagónico, la estética indie-blues y un Lo-Fi añadido a la sonoridad del artista.

“Damarina aparece como un gesto de honestidad respecto a los recursos disponibles (en tiempos de pandemia) y a dar cuerpo a un cúmulo de sentimientos y vivencias que se materializan en una sonoridad Lo-Fi adrede”, enfatiza el músico con respecto al desarrollo de su lanzamiento.

El disco, que se enmarca como una nueva dirección en la carrera de Córdova, fue mezclado por Eduardo Pando y masterizado por el reconocido productor Felipe Cadenasso.

Disfruta la música de Sebastián Córdova y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...