El reconocimiento fue realizado por la ONG B Lab (USA), a aquellas Empresas B Certificadas que siendo rentables económicamente, compiten por ser mejores para el mundo, y demuestran de este modo que los negocios pueden ser utilizados como una fuerza de cambio positivo.

«De la Olla» es una Empresa B certificada que ha medido su desempeño social y ambiental con la herramienta online Evaluación de Impacto B, y detectado oportunidades de mejora, que le han permitido ser reconocidos internacionalmente entre más de 1.300 Empresas B Certificadas a nivel mundial.

Desde 2017, cada año #delaOlla ha sido sido reconocida por sus buenas prácticas medioambientales, y este año, además, por sus prácticas sustentables en general.

¿De qué se trata esta celebración? Cada año, B Lab reconoce a las Empresas B que son las Best For The Word (Mejores PARA el Mundo), considerando que han implementado mejoras significativas en sus prácticas empresariales relacionadas con sus trabajadores, clientes, comunidad, gobernanza y/o ambiente.

«Best For The World» no se trata de un reconocimiento a empresas perfectas ni de un ranking , sino que aspira a ser un incentivo claro para continuar mejorando los impactos generados por las empresas y construyendo una Nueva Economía más transparente y
humana. Los criterios de selección están disponibles en https://bit.ly/2hKSQPc

De la Olla (www.delaolla.com.ar) es un proyecto delicado y exclusivo. La cocina de mercado disponible en tu freezer bajo la filosofía gourmet 3R: reducir, reusar, reciclar. Viandas de la cocina de la tradición italiana y de Medio Oriente. Frescas, personalizadas, caseras, prácticas y sabrosas. Un servicio flexible. Para comer diferente cada vez. Viandas saludables para vos y para el medio ambiente con ingredientes preferentemente orgánicos y de pastura. Platos originales de 150 o 250 calorías, sin sal o sin gluten.