Los datos se desprenden de un estudio llevado a cabo por la compañía recientemente. Un 23% las elige para compartir con su familia o en pareja.

De la Olla (www.delaolla.com.ar), un proyecto de cocina de mercado saludable para vos y el medio ambiente inspirada en la cocina italiana y de Medio Oriente, develó que el 71% de los que eligen viandas para comer rico, sano y variado son mujeres.

El estudio también reportó que, del total de los casos, un 6% las adquiere para almorzar en su lugar de trabajo y un 23% para compartir, ya sea en pareja (11%), con la familia (6%), para sus hijos (5%) o para sus padres (1%). De la Olla presenta sus propuestas en envases retornables o descartables aptos para conservar en el freezer y usarlos en lugar de llamar al delivery: se calientan en un ratito y se disfrutan como recién hechos.

De la Olla (www.delaolla.com.ar) es un proyecto delicado y exclusivo. La cocina de mercado disponible en tu freezer bajo la filosofía gourmet 3R: reducir, reusar, reciclar. Viandas de la cocina de la tradición italiana y deMedio Oriente. Frescas, personalizadas, caseras, prácticas y sabrosas. Un servicio flexible. Para comer diferente cada vez. Viandas saludables para vos y para el medio ambiente con ingredientes preferentemente orgánicos y de pastura. Platos originales de 150 o 250 calorías, sin sal o sin gluten.

Los pedidos se realizan a través de este mail: hola@delaolla.com.ar