‘De la Olla’ propone su Pack Semanal

Fecha:

Para elegir 7 porciones de cualquier línea y disfrutalas en la oficina, al volver del trabajo o cuando haga falta descansar y comer rico

De la Olla (www.delaolla.com.ar), un proyecto de cocina de mercado saludable para vos y el medio ambiente, propone un menú que puede constar de platos vegetarianos, de Medio Oriente, India y Africa ó Mediterránea.

Propone elegir 7 ó 14 porciones (plan semanal ó plan semanal completo) en cualquier línea de preferencia para disfrutarlas en la oficina o a la vuelta del trabajo. Las viandas saludables están elaboradas con vegetales orgánicos o agroecológicos y carnes de pastura de proveedores locales en una cocina que incluye a personas con discapacidad.

Las guarniciones podrán ser elaboradas con berenjenas, remolachas, sus tallos y sus hojas, coliflor, coliflor morado, coliflor romanesco, topinambur, brócoli, puerros, acelga, espinaca, nabos, hinojo, repollo, zanahorias, ancos, verdeo, tomates, zucchinis y ajos.
¡Para tentarse y pedir!

La recepción de pedidos es hasta el sábado, con entrega los miércoles y se realizan a través de este mail: hola@delaolla.com.ar.

De la Olla (www.delaolla.com.ar) es un proyecto delicado y exclusivo. La cocina de mercado disponible en tu freezer bajo la filosofía gourmet 3R: reducir, reusar, reciclar. Viandas de la cocina de la tradición italiana y de Medio Oriente. Frescas, personalizadas, caseras, prácticas y sabrosas. Un servicio flexible. Para comer diferente cada vez. Viandas saludables para vos y para el medio ambiente con ingredientes preferentemente orgánicos y de pastura. Platos originales de 150 o 250 calorías, sin sal o sin gluten.



Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...