Este 23 de Septiembre de 2020 la banda Hispano/Argentina ahora afincada en Buenos Aires, lanza la primer canción de lo que será un disco a lo largo del 2021.

Esta nueva etapa de DE LOOP se adaptará a los nuevos tiempos, lanzando así, canciones en formato SINGLE y de esta manera cuando tengan lanzados 10 se lanzará el disco en formato físico y digital.

BAILA ILUMINADA es un canto de superación y de esperanza, dejando claro que nunca es tarde para hacer lo que amamos. Narrada desde la historia de una bailarina que desea seguir adelante con la misma fuerza que el primer día.

Grabada en los estudios TheHouseRecords a lo largo de este 2020 y producida por Fer Domingo & De Loop y editada de manera independiente por el sello NO RECORDS! Aquel con que la banda editara sus primeros discos en su primera época en MADRID.

La canción estará disponible en todo el mundo y todas las plataformas digitales, además se podrá disfrutar de un Lyric Video en YOU TUBE que acompañara el lanzamiento y calmara la espera de la producción del Video Clip.

DE LOOP: Fer Domingo (Guitarras, voz y teclados), Tito Puerto (Batería y percusión) y Rodo Rosende (Bajo y coros).