Con el tema ¨Ya No¨, la agrupación puertorriqueña Las Cejas de Frida llegaron hasta las facilidades del Hogar Julia de Burgos para llevar artículos de primera necesidad, música y alegría a víctimas de violencia doméstica.

Varias mujeres que se encontraban refugiadas en esa Organización recibieron la grata visita de estas tres cantautoras puertorriqueñas, quienes recientemente lanzaron su sencillo ¨Ya No¨ en honor a las víctimas y sobrevivientes de violencia doméstica. Aunque la actividad se llevó a cabo desde las afueras del Hogar, por las restricciones de la orden ejecutiva, las mujeres disfrutaron de algunas de las canciones de la agrupación y recibieron artículos de primera necesidad.

¨Aquí estamos en respaldo a estas valientes mujeres. Sabemos que vivimos tiempos difíciles y por eso llegamos hasta aquí a traerles alegría a todas estas mujeres que hoy son sobrevivientes de la violencia doméstica rampante que vive Puerto Rico. Además quisimos cantarles en vivo la canción que escribimos inspiradas en ellas”, manifestó Nicole Yessira, vocalista del grupo, quien agradeció las donaciones del público y el respaldo a esta iniciativa.

Desde la pasada semana, este grupo de jóvenes puertorriqueñas se dio a la tarea de hacer un recogido de artículos de primera necesidad, a través de sus redes sociales para poder llevar a este Hogar, que por años provee albergue, protección y apoyo a mujeres sobrevivientes de violencia doméstica. A esta iniciativa se unió la Fundación Motivación Humana, organización que trabaja mano a mano con esta causa.