El single, recientemente lanzado a través de “Del Ghetto Studios”, se trata de una colaboración entre el artista de hip-hop Indi6o y Ktaluna.

El artista y beatmaker de hip-hop Indi6o, oriundo de Los Andes, ha lanzado su nuevo sencillo, el cual se denomina «De pie», y ya está disponible en todas las plataformas de streaming digitales.

«De pie» es una colaboración entre el músico y productor Indi6o y la artista Ktaluna. El single se produjo durante el primer semestre de 2021 y marca el segundo lanzamiento oficial de Indi6o desde su último sencillo «Carta al Pueblo», publicado en 2020.

El sencillo habla sobre lo importante que es levantarse ante las adversidades que la vida nos puede presentar, la importancia de los momentos alegres y tristes, y cómo ante situaciones complejas se puede salir adelante y, de la misma forma que el nombre del sencillo indica, ponerse “De pie”.

Los artistas se refieren al tema de una forma fraterna: “La canción “De pie“ para nosotros es el resultado del primer paso para la carrera musical de mi compañera ktaluna , hace mucho tiempo veníamos conversando y yo le propuse juntarnos para algún proyecto colaborativo y todo de ahi en mas resuelto de manera orgánica.” Dicho por Oliver aka Indi6o. Mientras que Ktaluna: “el tema en sí me gusto harto, ya que pudimos entregar un mensaje que sirve bastante cuándo uno no tiene muy buenos días y ha estado mal. A pesar de que fue algo espontáneo, la creación y el trabajo del single salió de maravilla.”

El tema fue grabado y mezclado de forma independiente en Del Ghetto Studios, y masterizado por Six Waves desde Concepción.

«De pie» se encuentra disponible en Youtube, Spotify, Deezer y demás plataformas de streaming. La canción se promociona a través de Leviatán OGM.