De productor en Hollywood a componer junto a los ingenieros de sonido de McCartney y Artic Monkeys lanza su nuevo single

Fecha:

There’s Someone For Everyone es el título del nuevo single que lanzó Zepet ayer , miércoles 12 de agosto, masterizado por Bryan Lucey (Arctic Monkeys, Green Day) y producido por Mateo Rodo, miembro de la banda nominada a los Latin Grammy «Lucas & The Woods».

El lanzamiento está acompañado de un videoclip animado, diferente a las anteriores propuestas del músico.

There’s Someone For Everyone es una canción que habla de la hipocresía de la sociedad (incluyendo medios y redes sociales) que dice ser inclusiva con todas las personas, cuerpos, etc., pero que en realidad termina dejando apartada a la gente que no cumple ciertos estándares. “En estos tiempos en los que criticamos constantemente los estándares de belleza, los adoramos y consumimos más que nunca”, reflexiona Zepet sobre la inspiración que lo llevó a componer esta balada western.

Este nuevo single está masterizado por Bryan Lucey (Arctic Monkeys, Green Day) y producido por Mateo Rodo, miembro de la banda nominada a los Latin Grammy «Lucas & The Woods» y productor de Natalie Perez, Lucas & The Woods, Rocio Igarzabal, Soy Rada, etc.

También, cuenta con un videoclip animado, que a pesar de haber sido grabado en cuarentena, es muy dinámico captando la atención al instante y mantiene expectante al público por lo que vaya a suceder. La dirección estuvo a cargo de Lucas Flaque y Guillermo Vaccarezza de la productora Vrodas y, el responsable de la dirección de fotografía, Martín Dotta.

There’s Someone For Everyone es el tercer single y videoclip que Ezequiel Gurovich (Zepet) lanza durante el 2020. El primero fue Call me when you break up, que habla del cambio en el comportamiento de una persona cuando empieza una nueva relación, sobre una cálida marea sonora de rock pop. Luego, Me and my reflection, canción que alienta al bienestar con uno mismo.

Zepet trabajó con artistas consagrados como Pablo Della Bella (bajista de Ricky Martin), Sebastián Fernández (Stone Giant), Fernando Lodeiro (Multiganador de los Premios Grammy e ingeniero de sonido que trabajó con Paul McCartney, Prince, Lady Gaga y Arctic Monkeys, entre otros).

Ezequiel Gurovich nació en 1989 en Buenos Aires y es conocido bajo el nombre artístico Zepet. El artista siempre tuvo como objetivo entretener a los demás y decidió viajar a Estados Unidos para estudiar producción de televisión en las ciudades de Nueva York, Boston y Los Ángeles. Gracias a esas experiencias logró trabajar no solo en el programa icónico de la Argentina Susana Giménez, sino en Hollywood, en la producción del reconocido The Late Late Show, donde se cruzó con artistas de la talla de Ringo Starr, Steven Tyler, Joss Stone, y muchos más.

En su regresó al país abrió su propio camino y creó PILO, un proyecto audiovisual de entretenimiento que hoy en día supera el millón de suscriptores en Youtube.

Buscando siempre la mejor calidad posible para sus proyectos, Zepet decidió empezar su carrera solista en el 2017 grabando parte de lo que sería su primer EP, en el icónico estudio Power Station (donde grabaron artistas como Paul McCartney, Bruno Mars, Billy Joel, David Bowie, Britney Spears, entre otros). La dirección del proyecto estuvo a cargo del famoso ingeniero Fernando Lodeiro. Todos los músicos que participaron fueron los miembros de la reconocida banda Stone Giant, que participó del Lollapalooza Argentina y Chile en el año 2016 y Festival BUE en el 2017. Para la masterización de este primer proyecto, Zepet alcanzó uno de sus sueños, hacerla en el mítico estudio Abbey Road.

En el 2018 siguió renovándose artísticamente y dio su próximo paso con “Other versiones of me”, un EP conceptual de 5 canciones en donde él se pone en personaje y juega diferentes roles en un marco de una separación amorosa. Para este proyecto, la masterización estuvo a cargo de Brian Lucey (Liam Gallagher, Black Keys, Marilyn Manson, Depeche Mode, etc).



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...