Durante la Fiesta Nacional de la Vendimia Auberge du Vin a Tribute Portfolio Hotel lo invita a degustar el mejor Malbec.

Uva verde o uva roja, tinto o blanco, con pasta o con asado. Sin importar las preferencias ningún argentino se niega a un buen vino, muchos menos en la tierra del sol, Mendoza. Nuestra provincia del oeste es conocida no solo por sus paisajes cordilleranos, sus acequias y los eternos y maravillosos viñedos, sino también por su Fiesta Nacional de la Vendimia. Cada verano Mendoza se viste de fiesta para celebrar la transformación de la uva en vino y reivindicar el esfuerzo de los viñateros a lo largo del año.

La fiesta se realiza hace 84 años. En sus orígenes se festejaba a la hora de cada cosecha con bailes, cantos, comidas y la elección de la cosechadora más linda, a quien se la coronaba con hojas de la vid y racimos de uva. Actualmente se organiza en cuatro eventos centrales: la Bendición de los frutos, los desfiles Vía blanca de las reinas y Carrusel y el Acto central, en el que se corona a la Reina Nacional de la Vendimia. De los festejos participan todos los departamentos de la provincia, los cuales eligen a su reina departamental para que compita por la corona definitiva.

Para disfrutar de la época de la vendimia y los mejores vinos el Tribute Hotel Auberge du Vin en Tupungato, Mendoza, ofrece una promoción especial. Reservando con anticipación recibirá un 10% de descuento en su estadía. Desde $174 USD la noche podrá disfrutar de la maravillosa vista de la cordillera argentina, recoger sus propias uvas directamente desde su terraza privada y degustar los mejores vinos.

¡Visite el Tribute Auberge du Vin y conozca las uvas Malbec de clase mundial!

Acerca de Marriott International
Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., con más de 6,900 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes en 130 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y licencias de complejos turísticos. La compañía también opera los programas de lealtad premiados: Marriott Rewards®, que incluye el programa The Ritz-Carlton Rewards®, and Starwood Preferred Guest®. Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web a través de: www.espanol.marriott.com y para conocer las últimas noticias de la empresa, visite: http://www.noticias.espanol.marriott.com