«DEATH STRANDING» suma la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA para potenciar su desempeño

Fecha:

La versión para PC de DEATH STRANDING, que saldrá a la venta el 14 de julio de 2020, contará con la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA.

Una adición que le dará al juego un gran empuje en el rendimiento y permitirá alcanzar a los gamers más de 100 FPS a 1440p o más de 60 FPS a 4K usando todas las tarjetas gráficas GeForce RTX.

DEATH STRANDING es un título muy prestigioso del legendario desarrollador de juegos Hideo Kojima, y su estudio KOJIMA PRODUCTIONS, que ha sido muy elogiado por la crítica.

Cita:
«DEATH STRANDING es conocido por deslumbrar con sus imágenes, pero la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA ayuda a que su debut en PC sea algo especial. El rendimiento extra que ofrece el DLSS 2.0 de NVIDIA en DEATH STRANDING permite a los jugadores desplegar el enorme potencial gráfico del PC aumentando la configuración y la resolución de los gráficos, materializando la idea que tenemos para el juego».
Akio Sakamoto, CTO de KOJIMA PRODUCTIONS.

DEATH STRANDING se renderiza con el motor de videojuegos Decima de Guerrilla Games que, de esta forma, se convierte en el game engine que más recientemente ha incorporado la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA y sus beneficios en el rendimiento.

Haber incorporado otro título de alto nivel demuestra la confianza que los desarrolladores de juegos tienen en esta tecnología de NVIDIA.

Enlaces relacionados:
Artículo en GeForce.com acerca de DEATH STRANDING con la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA:
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/death-stranding-pc-partnership-dlss-2-0-trailer
El sitio web de DEATH STRANDING: https://deathstrandingpc.505games.com/

Acerca de NVIDIA
La invención de GPU por parte de NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento en el mercado de juegos para computadoras, redefinió la computación gráfica moderna y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo vía GPU abrió camino a la AI moderna, la próxima era de la computación, con una GPU que funciona como cerebro de computadoras, robots y coches autónomos que perciben y entienden el mundo. Más información en https://www.nvidia.com/es-la/



Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...