La banda realizará una live session el próximo 29 de agosto.

La banda mexicana radicada en Hong Kong, Deer, cerrará el segundo día del Festival Independiente de Sonoridades y Cultura Musical, FISCUM, evento virtual donde compartirán escenario con interesantes bandas emergentes, además de la realización de actividades relacionadas con la música.

La presentación de Deer será el próximo 29 de agosto a las 20:25 horas, y tienen prevista una live session irrepetible, con una escenografía llena de colores pastel y juguetes entrañables, que aparentemente se contrapone a la imagen de la banda, pero que al fusionarse con su sonido se vuelve un delicioso complemento visual.

FISCUM contará con la participación de bandas como El Gran Hombre Sónico, Luz Clara Nula, Astronaut Project, Pachuco Sax, Dear William, Pan De Muerto, Le Voyage, Deer, entre otras; además actividades que van desde la presentación del cortometraje La Doble Moral, Una Historia De Rock y el libro El Rock También Se Escribe de Arturo Flores, hasta charlas con ONERPM (Herramientas de monetización para plataformas de video) y Pro Indie Music (Autogestión Efectiva).

Activa el recordatorio para ver el show de Deer a tiempo. El acceso es gratuito.

La banda mexicana radicada en Hong Kong terminó recientemente la promoción del álbum There’s No Future, su primer larga duración y con el cual se mantuvieron dos años difundiendo cada uno de los sencillos con sus respectivos videos, además de una gira en México en 2019 y la constante aparición en medios de comunicación de México y Latinoamérica. Ahora se encuentran inmersos componiendo lo que será su segundo álbum de estudio en Hong Kong y que muy posiblemente sea lanzado en 2022.

There’s No Future incluye siete temas, seis de ellos fueron sencillos, todos grabados en Rooftop Studios, en Taipei, Taiwan. Fue masterizado por Magnus Lindberg en Redmount Studios, en Estocolmo, Suecia. El arte es de Deer y la fotografía de Alfonso Rosales y Sergio Olivera.

Deer es la única banda alternativa con origen mexicano en Hong Kong y la primera banda alternativa mexicana en iniciar su carrera en dicha región. Mezclan sonidos industriales, con un poco de trip rock, más la poderosa voz de Adriana. Estrenaron su primer EP en marzo de 2018 bajo el título de Portraits. El álbum fue producido por la banda y co-producido por Yuchain Wang en Rooftop Studios en Taipei.

Deer ha realizado giras en varios países de Asia y Europa, tales como China, Taiwán, Japón, Corea, Indonesia, Vietnam, Malasia, Rusia, Estonia, República Checa, Alemania, Holanda y Dinamarca. Se han presentado en algunos de los festivales más importantes de la zona asiática tales como Clockenflap (HK), Sònar HK (HK), Zandari Festa (Korea), V-Rox (Ru), Wake Up Festival (Taiwan), Soundrenaline (Id) y Sorte Firkant en Copenhague.