«Déjate llevar» así nos dice Ana Rizo, ante las rupturas sentimentales

Fecha:

Ana Rizo concluyó su carrera de Ing. y Producción de Música para después seguir sus estudios becada por Berklee College of Music.

Su primer EP se titula “Welcome to my house” con el cual obtuvo grandes logros, incluyendo: éxitos del momento en iTunes; Soundtrack de “Club de Cuervos” en Netflix; lanzamiento en Los 40 principales y presentación en festival Pa’l Norte.

Este 2021 Ana Rizo presenta su sencillo «Déjate llevar», el cual es una canción que surge de una sesión de composición con Ana Rizo, Lancer (free styler venezolano) y Ferraz (productor y compositor venezolano).

Habla de una ruptura que era inminente y que se mira desde un lado positivo y abierto a todas las cosas emocionantes que vienen ahora para ambas partes, desde el amor y el agradecimiento.

La canción fue producida por Ferraz y grabada en La Zorra Estudio (CDMX), en la academia de música Solfeggio 528 (GDL), Sagredo Studios (CDMX) y la casa de Ferraz. Lancer tiene una participación rapeando y es conocido por ser el campeón de Red Bull Batalla de los Gallos 2016 Nacional de Venezuela. También se caracteriza por ser uno de los mayores exponentes de Venezuela en la actualidad en cuánto a las batallas de freestyle y por demostrar Flow, Punchline, Métrica y Respuesta.

«Déjate llevar» fue grabado en La Piedad, Michoacán, donde es originaria Ana Rizo.
En una ciudad pequeña y con la magia de la casa de su abuela como locación, es como se desarrolla la historia del videoclip, inspirado estéticamente por la época de los 60s.

Sobre Ana Rizo
Ana Rizo es una multifacética música, como guitarrista ha colaborado con: Lykke Li, Jumbo (Vive Latino), ACZINO, Patterns, Ruido Rosa, I.M. YONI, BROLORIZO y compartido escenario con: The Kooks, Beto Cuevas, Babasónicos, entre otros.

A través de la música Ana Rizo, busca crear colaboraciones activistas, tal es el caso de I.M. YONI, un colectivo de mujeres creativas al rededor del mundo basadas en la Ciudad de México que se unen por la equidad de género a través del arte fundado por Estefani Brolo y Ana Rizo. El colectivo está formado por un grupo musical que produce canciones originales en inglés y español del género Funk, R&B, Dance, Pop, entre otros.

Por medio de la banda se crean producciones musicales, colaboraciones y alianzas en el ámbito musical y visual con personas que comparten la misma misión, visión y pasión. I.M. YONI colabora con mujeres en la industria del cine, video, música, fotografía, ilustración, moda, diseño gráfico, entre otras.

BROLORIZO es un dúo femenino de música electrónica con sonidos de cosmic disco, R&B y funk. Conformado por Estefani Brolo y Ana Rizo presentando un un live dj set con guitarras y voces en vivo. Juntas han tocado en diferentes eventos como: Cartier, Urban Decay, NYE Casa Jaguar @ Tulum, Festival Bravo, Velvet Fest @ Ibiza (May), NYE @ Guatemala, Guanajuato International Film Festival, Oktoberfest @ CDMX y Among others.





Popular

relacionadas
Notas

Desde Bélgica, Stavroz estrena álbum ‘Mindibu’

El cuarteto de electrónica Stavroz lanza su nuevo LP 'Mindibu' a través de su propio...

El verano de Gavin Moss empieza con «Volare»

El clásico inmortal de Domenico Modugno ha sido versioneado...

“Probablemente” es el nuevo sencillo de Mayla

Este viernes se estrenó “Probablemente”, el último sencillo de la cantante...

La banda de grillo presenta “Un beso y una flor” junto a la beriso

La Banda de Grillo estrena una magnífica versión de...