Si crees que el Día del Amor y la Amistad es solo para los enamorados y las historias románticas, estás equivocado. Y es que en Twitter las personas han demostrado que el amor tiene muchas formas, es auténtico, divertido y arriesgado.

Si eres de los CURSIS o de los GRINCHES y estás buscando a alguien que te mueva el piso, así sea de risa durante el Día de Amor y Amistad, quizás solo necesites dejar que Twitter «haga lo suyo». Por esto, Twitter quiere celebrar con las historias de amor, que sin duda, han logrado llenar de energía e inspiración a los que aún no creen en el romanticismo.

Comencemos con aquellos que unieron sus vidas gracias a un Tweet. Es el caso de Tamyy Cheneau (@TamyyCheneau), quien se animó a escribirle a su enamorado a través de Twitter y, poquito tiempo después, se dio cuenta de que “no iba a poder dejarlo ir”. Tanto es así que ¡están juntos desde 2017!

Twitter también es el lugar donde los talentosos aprovechan las festividades y hacen de la coyuntura su arte. Es el caso de esta Twittera, Jazmín @jazmnperedo, quien con su creatividad imprime ilustraciones y kits de los enamorados para hacer felices a otros y además ayudar económicamente a su familia.

También existen los solteros que deciden darse –¿por qué no?– un «cariñito» en estas fechas. Así como lo ha venido anunciando Andrés González (@agonzr), quien además deleita con frases diarias sobre la vida cotidiana a sus seguidores.

Entre ese mar de perfiles, se encuentran los infaltables: ¡los memes y grinches del amor! Este espécimen Twittero se dedica a hacernos reír mostrándonos el lado más sarcástico, irónico y hasta cierto del amor y la amistad. Nos lo recuerdan perfiles como Tuiteo Tuit (@tuiteotuit), quien en una oportunidad encontró en el tapabocas ¡su relación más estable!

Encontramos también en Twitter un espacio de inclusión porque hablar de ella, no es solo hacerlo sobre las minorías, sino de ser conscientes que en cualquier relación se habla siempre de “tú y yo”, lo que es “tuyo” o lo que es “mío”, pero también de “nosotros” y de lo que es “nuestro”, como muy bien ha dicho ATL Garza Romero (@atlgarza).

¿Has sido protagonista de alguna historia de amor que haya comenzado con un Tweet? Si es así, súmate a la conversación este San Valentín con el #NadaCursi y sé parte de esta celebración mundial.