El nuevo formato busca promover la desestacionalización definitiva de la sidra y, a su vez, adaptarse a los cambios que nos trajo la pandemia: continuar compartiendo experiencias inolvidables desde la individualidad a partir del cuidado entre nosotros y del Medio Ambiente.

Desde hace un tiempo, la sidra es reconocida por ser una bebida de fiestas navideñas. Sin embargo, hoy es la preferida de las principales barras del mundo, ya sea como sidra tirada, en botella o como ingrediente fundamental de cócteles de autor. Por esta razón, Sidra Del Valle se convierte en pionera y lanza la primera sidra en lata del país.

El objetivo es desestacionalizar el consumo de esta bebida tradicional a base de manzanas y ofrecer nuevas propuestas para disfrutarla a lo largo de todo el año (como es en Estados unidos y paises de Europa, que vienen apostando al consumo de sidra más descontracturado). De esta manera, Sidra Del Valle apuesta a la lata, que es perfecta para compartirla en lugares al aire libre, en la playa, los parques, los días de pileta, después de la jornada laboral y en nuestro día a día. Además, este original envase conserva la temperatura perfecta, se enfría mas rápido, es segura, resistente y es mas fácil de transportar.

“Este envase, va cambiar el hábito de consumo de sidra. Ojalá sea un antes y un después de la sidra argentina por eso, como dice el slogan ´Sidra en lata llego para quedarse´: para quedarse en las fiestas, en casa, en la previa de los jóvenes. Llegó para quedarse todo el año” anuncia Javier Saccani, presidente Bodegas Cuvillier.

Asimismo, esta nueva forma de beber mantiene el compromiso de Del Valle con el cuidado del Medio Ambiente debido a que la lata es un envase sumamente sostenible, por lo que no sólo lo hace 100% reciclable sino que también ahorra energía y emisiones de gases. En Argentina, su índice de reciclaje asciende al 79% de las latas que se consumen en el país.

Con este lanzamiento, Del Valle apuesta a crear un nuevo hábito de consumo para la sidra, ya que es un producto genuino, fruto de una elaboración con manzanas cuidadosamente seleccionadas Red Delicious, provenientes de nuestra Patagonia Argentina. Es un producto rico, fresco y natural ideal para cualquier ocasión.

Para lograr este lanzamiento, Sidra Del Valle se unió a Ball Corporation, empresa que cuenta con una larga trayectoria en el envasado de bebidas. Juntos dieron vida a Sidra Del Valle en lata, la primera sidra en este original envase, único en el país.

¿Dónde se puede encontrar?
En las principales cadenas de supermercados y mayoristas del país. Además este año la empresa cuenta con el canal E- commerce, para vender en forma directa a través de la web de Mercado Libre para así poder brindar más comodidades al consumidor.

Información técnica:
Presentación: lata de 473cc / Pack x 6 unidades.
Graducación alcohólica: 5.0% Vol. Alc.
Precio sugerido: $90 (sujeto a fecha de publicación)