Luego de abrir su nueva etapa musical con «No es lo que ves» y «Sin razón», DELFINA vuelve con su nuevo single «Una vez más», en el que nuevamente logra representar a través de su letra un sentimiento que todxs alguna vez atravesamos.

En la canción la artista habla sobre la importancia de nunca rendirnos, no importa cuantas veces caigamos, por aquello que amamos siempre vale la pena intentarlo una vez más.

«En lo personal es una canción que escribí en plena pandemia referida a mi carrera, en momentos de incertidumbre es importante salir adelante con mucha fuerza» nos cuenta DELFINA.

NUEVO ESTRENO
LEO BOSIO y la compañía creativa LABORATORIO MARTE vuelven para presentar un experimento en escena.

Una obra que transita la visión colectiva actual desde una perspectiva patafísica, entendiendo el proceso como sustancia vital de la habitabilidad.

Hilarante. Contemporánea. Crítica. Empática.

Ganadora del Premio «Fomento y conservación de la cultura» del FMA
(Fondo Metropolitano de las Artes)
Esta obra cuenta con el apoyo de: Fortalecer Cultura 🇦🇷 & It Gets Better Argentina #LGBTQI (+)

Una obra escrita y dirigida por Leo Bosio.

ESTRENO

Lunes 18 de Octubre

En Espacio HAKO
( Arévalo 1473 / Palermo )
8 ÚNICAS FECHAS / LUNES 20HS

👤 Actuantes:
Delfina Beltramone
Gastón Dufau
Emanuel Mármo

👤 Música original en vivo:
Tomas Berberián

👤 Idea y Dirección: Leo Bosio
👤 Asistencia de dirección: Nacho Sosa
👤 Dirección de arte, Diseño y Comunicación: Nicolás Russell
👤 Vestuario: Victoria Molotok
👤 Fotografía: Jerónimo Cazenave

Producción general Laboratorio Marte @laboratoriomarte #HACECONTACTO

Conseguí tus PASES ingresando a: https://eventosenhako.wixsite.com/habitadx

*Por asuntos de seguridad y protocolo, las localidades son limitadas.
Los PASES para las 8 fechas se encuentran ya a la venta.

DESTACADOS
DELFINA participará de la ceremonia del 30 aniversario de los premios rosarinos el jueves 28 de octubre, como cantante invitada.

BIOGRAFÍA
Delfina Beltramone, nacida en la Ciudad de Rosario, con solo apenas dos años de edad comenzó su carrera en el teatro musical. Luego de una larga trayectoria desempeñándose como actriz y cantante, y con la influencia de su padre y su hermano (ambos músicos) la artista decidió incursionar en el mundo de la música para así continuar con el desarrollo de sus dotes musicales, presentándose por primera vez en 2019 como DELFINA. En ese mismo año brindó un concierto musical en Casa Babel (CABA) en el cual presentó su primer single “Tan lejos”, que actualmente lleva más de 300 mil reproducciones en YouTube. En noviembre ofició de telonera de Nice Guys en La Sala de las Artes (Rosario).

El 2020 comenzó con más música para DELFINA , presentando en enero su segunda canción y videoclip, “La marea”, con más de 10 mil reproducciones en YouTube a una semana de su lanzamiento. Tras eso tuvo la posibilidad de formar parte del festival Late Funes, compartiendo escenario con grandes artistas como Abel Pintos y Coti.

En el 2021 DELFINA, luego de dos lanzamientos que la posicionaron velozmente, tal como nos tiene acostumbrados regresa con nuevos estrenos que marcan lo que vendrá en los próximos meses.