DELIO VALDEZ: La gran gira de verano + el Estadio Obras de La Delio Valdez

Fecha:

El fin de año encuentra a La Delio Valdez trabajando y proyectando un gran 2022. El Jueves 23 de diciembre lanzan junto a Los Palmeras tres cortes fruto de sus encuentros en el Estadio Lulna Park el pasado Diciembre. Los flamantes cortes son: El Cafetero, La Zenaida, y Loquito por Ti. Estaran disponibles en todas las plataformas digitales con sus respectivos videos.

23 de Diciembre 18:30 lanzamiento exclusivo en el canal de Youtube

Este año la Orquesta presentó El Tiempo y la Serenata, nuevo disco que los llevó a girar por todo el país haciendo de cada show un encuentro inolvidable. Sobre fin de año las duplas creativas se potenciaron. La Orquesta pudo compartir shows con Julieta Venegas y Los Palmeras. Además de estas hermosas noticias se le suma la confirmación de La Delio Valdez en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, uno de los festivales más importantes que reúne diversos géneros musicales alternativos y se realiza anualmente desde 1998, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El Tiempo y la Serenata es un disco diferente a todos los anteriores de La Delio Valdez , fue realizado integralmente durante la pandemia y el aislamiento. Es naturalmente un disco cargado de emocionalidad, de nostalgia y melancolía, pero que conserva la profunda raíz bailable que caracteriza a la Orquesta.

Cada una de las 10 canciones que lo compone expresa un paisaje sonoro y sentimental distinto. Debido al aislamiento las canciones nacieron de cada uno de los autores, de manera remota, en la intimidad y soledad de sus cuartos. Al pasar por el tamiz grupal los bocetos de canciones fueron nutriéndose y tomando otra dimensión. Fue un proceso muy especial porque la orquesta nunca pudo ensayar e interpretar la música de manera presencial.

El arte del álbum fue realizado en la patagonia por Alejandro Chaskielberg, fotógrafo de reconocimiento internacional que se caracteriza por desarrollar y trabajar con técnicas de fotografía especiales e innovadoras. El diseño y las ilustraciones estuvieron a cargo de Lula Urondo, ilustradora permanente de la cooperativa Valdez.

Este nuevo disco, El Tiempo y la Serenata fue producido artísticamente y grabado por Mariano Agustín Fernandez en estudio Sombracine. El mastering estuvo a cargo de Andrés Mayo. Ahora el momento de presentar la totalidad del disco El Tiempo y la Serenata ya disponible en todas las plataformas digitales.

DELIO VALDEZ
presenta
3 colaboraciones con Los Palmeras además
la mejor gira de verano con el gran cierre en Estado Obras.
Entradas ya a la venta:
https://tuentrada.com/eventos/detalle/LaDelioValdez/945771508574





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...