Por cuestiones sanitarias de público conocimiento, el primer show de Delirante Circo junto a Ojos Locos en XLR queda suspendido hasta nuevo aviso. Los tickets adquiridos serán válidos para la próxima fecha. En caso de no poder asistir, se les reintegrará el monto correspondiente.

Los Delirantes vivieron un 2019 más que prometedor, en el que estrenaron videoclips, un rockumental y presentaron su primer material discográfico «El Cohete», a sala llena, en XLR Club. A su vez, fueron invitados a la única fecha de Pulgones durante su emotivo regreso al Marquee Sessión Bar.

Este año lo inician junto a los amigos de Ojos Locos con un concierto a puro rocanrol y sorpresas!

El Cohete corresponde al primer material discográfico de Delirante Circo. Grabado durante el 2018 en «Vietman Estudio», bajo la producción artística de Mariano Durand; y la mezcla y mastering a cargo del ingeniero Lucho Molina.

Cuenta con once tracks que atraviesan desamores, ilusiones e historias cargadas de frases que hablan por sí solas: «Buscaremos ese tesoro que te hace tan feliz, un paraíso en medio de la tormenta gris». Del mismo se desprende también un rockumental con los registros de todo el proceso de trabajo y dos videoclips adelanto.

Tribulato 449, San Miguel
21 hs puerta | 22 hs show
Anticipadas vía inbox a la banda