DENISE FARO apunta a una globalización musical que inició con “Jacuzzi”, la canción en su versión en español tuvo muy buena aceptación por parte del público latino. También así la versión en su lengua nativa “Jacuzzi” en italiano. Sin embargo, mientras sigue en alza su primer single, la cantautora y actriz italiana nos adelantó imágenes, en su cuenta de instagram, del videoclip de su próxima canción “Evergreen” que saldrá el 9 de abril proximo.

¡Evergreen es definitivamente una de mis canciones favoritas de todo este álbum! Lo escribí junto con otros 3 jóvenes autores , y cómo pasa pocas veces en un estudio de grabación, esta letra ha logrado representar la vida de los 4 … lo que me hace pensar o esperar que pueda representar la vida de muchas otras personas.

“Que nos ha pasado ,Lo buscaba afuera y estuvo siempre aquí “ “Esta vida , un curso de supervivencia ,Sentirse bien no nos ha bastado nunca” . Quizás estas sean las frases centrales de toda la canción, vivimos en un mundo frenético, donde la búsqueda de la perfección, una perfección inexistente e inútil, parece ser el objetivo de muchos, si no de todos, cuando en realidad todo lo que necesitamos está en frente de nosotros, pero a diferencia de cuando éramos pequeños y todo parecía posible, todo era “Evergreen ,siempre verde”, ahora ya nos cuesta verlo porque estamos rodeados de una sociedad hecha de apariencias. fueron las palabras de la artista italiana.

DENISE FARO nació en Italia, pero es “hija del mundo” como ella misma se define, ha empezado desde muy joven su carrera actoral. Cabe mencionar que ella ha incursionado en musicales y obras de teatro. Por ejemplo, en su país natal hizo las versiones locales de “Romeo y Julieta”, “High School Musical” y “Patito feo”, por nombrar solo algunos proyectos.

En lo musical se destacó en el 2012 como Ganadora del “Festival de Viña del Mar”,con su canción “Grazieate” representando a su país natal y conquistando los corazones latinos. También fue Invitada especial en el festival de la canción Italiano San Remo.

A finales de noviembre del 2020, en plena pandemia, presentó un adelanto de su nuevo disco con la canción “Jacuzzi” (compuesta por Faro, Pollex, Angiuli, Flora, Exfteris )que incluye video en las dos versiones en italiano y español disponible en todas las tiendas digitales.

Hoy en día DENISE FARO se encuentra en Italia , terminado las grabaciones de su nuevo Álbum, que saldrá en este 2021. El disco está producido musicalmente por Daniele Coro, autor y productor de importantes artistas como: Alessandra Amoroso, Laura Pausini, Renga, Carboni, Masinietc, además de otros autores destacados que escribieron algunos de los últimos éxitos de Laura Pausini, Kylie Minogue, Tiziano Ferro, J-Ax, Amoroso, Tatangelo, Nek, Gianni Morandi, Annalisa y muchos más.

LANZAMIENTO 9-4-21
Pre-Save de EVERGREEN https://lnk.to/evergreen-denise-faro