Bitso acaba de anunciar que los nuevos usuarios que depositen 100 DAI en su plataforma y los guarden hasta el 30 de junio recibirán 5 DAI de recompensa.

Los depósitos podrán realizarse entre el 1 y el 7 de junio (23:59 hs.) con aplicación hasta los primeros 1000 participantes.

DAI es una criptomoneda ligada al valor del dólar americano que, como parte de protocolo de contratos inteligentes y productos de MakerDAO, da acceso a productos financieros descentralizados (DeFi) que van desde instrumentos de ahorro hasta prestamos. DAI está basado en la red de Ethereum y está respaldado por ETH y otros tokens ERC-20.

Para ganar estos DAI, las condiciones son simples: en primer lugar, abrir una cuenta en Bitso; luego, depositar 100 DAI y conservarlos hasta el 30 de junio. Finalmente, entre el 1 y 10 de julio, mediante Bitso Transfer —una función instantánea y sin costo de mandar y recibir criptomonedas—, los nuevos usuarios que hayan cumplido estos requisitos recibirán los 5 DAI de retribución. Bases y condiciones acá.