El músico colombiano Sergio Amaro nacido en Bucaramanga y actualmente radicado en los llanos colombianos, en Villavicencio, Meta, nos entrega un último sencillo antes del lanzamiento de su primer álbum que está proyectado para inicios del 2021.

Desafiar la Soledad tiene que ver con esas conexiones extraordinarias, es resonar y saber que hay sentimientos que se viven pocas veces. También tiene que ver con un estado emocional intenso y profundo de la persona.

Esta canción transita entre la primavera y el otoño. Se parece a una casa al lado de un lago y también a la inmensidad de un cielo estrellado. Está llena de vivacidad, de osadía y de ensoñación.

Lanzamiento
Desafiar la Soledad fue grabada en sesión en un formato de banda de rock, incluye: bajo, batería, teclado, coros. Tiene sonido de rock alternativo, vibrante y melancólico. Su atmósfera provocada por las guitarras y la textualidad, mezclan nostalgia y sensualidad.

Producción
Músicos: Juan José Ortíz (Guitarra y bajo), Leonardo Parra (Batería), Jorge Luis Ortíz (Teclados), Ana María Rueda (Coros), Tito Vera (Coros).
Compositor: Sergio Amaro
Productor musical: Juan José Ortíz
Mezcla y Master: Mario Serrano (Colombia). Sello Discográfico: Musekana Music

«Este es mi cuarto y último sencillo antes del disco. La idea es continuar poniendo en valor cada canción que ha sido creada con total libertad. La expectativa es que llegue a quién la pueda hacer parte de su historia, compartirla o dedicarla».