DESARMADREAM, la nueva cerveza de Desarmadero que celebra el reencuentro

Fecha:

Desarmadero no deja de sorprender a los fanáticos de la cerveza, y esta vez presenta a sus clientes la Desarmadream, una cerveza creada por Itzel que celebra los tiempos de reencuentro pos-cuarentena

Desarmadero, el local en el que se conjugan los mejores productores de cervezas artesanales, rinde homenaje a esta bebida con la creación de una IPA de la mano de Itzel. La Desarmadream es una cerveza que invita a todos los amantes de las cervezas a soñar con el día en el que reabran las puertas de este reconocido local, y se celebre el reencuentro de todos sus clientes.

Hecha con el corazón y con una parva de los mejores lúpulos, está a la venta a través del servicio de delivery en su presentación enlatada de 355 cc, convirtiéndose en uno de los mejores acompañantes para la propuesta gastronómica de este lugar.

El lanzamiento de esta cerveza, por medio del servicio de delivery, busca proteger la integridad de los clientes para que continúen disfrutando de la destacable propuesta cervecera de Desarmadero, desde la comodidad del hogar.

Sin duda, variedad de estilos cerveceros y buena gastronomía es lo que caracteriza a Desarmadero, que busca continuar ofreciendo a sus clientes máxima calidad en sus productos, en medio de tiempos de cuarentena.

Desarmadero:
Teléfono para los pedidos de delivery: 11-6737-6903
Dirección Desarmadero: Gorriti 4295, Palermo – CABA / Horarios: lunes de 18 a 01 hs, martes a jueves de 18 a 02 hs, viernes de 18 a 04 hs, sábados de 12 a 04 hs y domingos de 13 a 02 hs.
Dirección Desarmadero Session: Gorriti 4300, Palermo – CABA / Horarios: lunes a jueves de 12 a 01 hs, viernes de 12 a 03 hs, sábados de 18 a 03 hs, domingos cerrado.
Happy Hour: de 18 a 20 h – Pintas a $90
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Facebook: www.facebook.com/desarmaderobar
Instagram: www.instagram.com/desarmaderobar

Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...