Desayuno especial para mamá de Mada Patisserie

Fecha:

Juliana Herrera Dappe presenta dos cajas de desayuno para agasajar a mamá el próximo 18 de octubre. Ambas opciones incluyen delicias de su pastelería artesanal y se presentan en una sofisticada caja con cinta de raso y una tarjeta que recita “Feliz día mamá”.

Se aproxima el Día de la Madre y para festejarlo, Juliana Herrera Dappe, pâtissière y propietaria de Mada Patisserie, preparó dos cajas de desayuno completo por $2200 cada una (no incluye envío). Ambas estarán cargadas de preparaciones dulces y saladas de esta insigne pastelería del barrio de Belgrano y sorprenderán con una cuidada presentación que incluye una cinta de raso y una dedicatoria especial.

La primera opción de desayuno incluye 2 infusiones té en hebras, una mini-cake a elección con un cartel con la palabra “Mamá”, 2 alfajores crocantes de almendras, 2 cookies coco y avena, 3 madeleines de chocolate, 2 scones de queso, 1 bundt cake de limón y frutos rojos y 2 macarons. La segunda alternativa trae los mismos productos pero con alfajores de chocolate, cookies de chocolate y madeleines clásicas.

Además, quienes deseen agregar un detalle extra, pueden solicitar la caja de desayuno de su preferencia con un delicado ramo de flores por $3100 (no incluye envio).

Los pedidos se recibirán hasta el miércoles 14 de octubre, se pueden solicitar al Whatsapp (011)68608949. Se podrán retirar en el local el sábado por la tarde o a través de su servicio de delivery el mismo domingo 18 de octubre por la mañana.

Mada Patisserie
Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA
Contacto: 4775-6311.
Whatsapp: (011)68608949.
Correo: pedidos@madapatisserie.com
Horario: de martes a sábado de 11 a 19 hs.
Facebook: https://www.facebook.com/MadaPatisserie/
Instagram: https://www.instagram.com/madapatisserie/





Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...