Buenos Aires Verde presenta deliciosos desayunos y meriendas con opciones vegetarianas, veganas y Raw: café orgánico, licuados, bowls de frutas y pastelería artesanal.

Buenos Aires Verde es el restaurante orgánico y vegetariano del chef Mauro Massimino que hace 11 años nace con la necesidad de transmitir una alimentación saludable para el cuerpo, la mente y el alma. Proponen una carta donde se invita a descubrir el concepto de “alimentación inteligente”, con opciones vegetarianas, veganas y Raw.

Bajo este mismo concepto, presentan una tentadora propuesta de desayunos y meriendas para comenzar el día y cortar la tarde con productos 100% orgánicos y artesanales, ingredientes de estación y libres de agrotóxicos.

Opciones como Huevos revueltos con “salchicha” (clásica o parrillera), palta a la plancha con queso, pan brioche, espinacas con oliva y limón, pepino agridulce, mostaza y ketchup Raw; o acompañados con French toast y miel, son ideales para un desayuno completo. Para acompañar, algunos productos de panadería donde se destacan los Croissants con manteca orgánica; el Brioche con queso blanco y mermelada o chocolate casero fundido; el Pain au chocolat con pistachos; las Cookies con chocolate y nueces o las de avena y almendras; las Tarteletas de frutos secos y dátiles o las vegan de chocolate; los Scons de queso elaborados con manteca orgánica y acompañados de queso blanco; o también los Muffins de frutos rojos veganos y los Muffins de banana, chocolate, dulce de leche y nueces Igualmente hay deliciosas Tortas caseras de zanahoria y nueces, de frutas de estación, pistachos y dátiles o de brownie con mousse; Waffles con frutas de estación, granola casera y miel; o Pancakes con frutos rojos, banana, aceite de coco, chocolate casero fundido y miel.

Para los amantes de la fruta, se ofrecen contundentes Raw Bowls ideales para un desayuno lleno de vitaminas como el Super Raw Bowl con leche de almendras o leche de coco, frutas de estación, granola casera, semillas activadas, pasas, dátiles y trocitos de cookies Raw, terminado con maca, polen, goji berries, aceite de coco virgen, nibs de cacao, semillas de chía y miel; o el imperdible Frugívoro con queso de cajú, frutas secas, frutas frescas de estación, dátil, palta, yogur Raw de frutos rojos con aceite de coco, crocante de semillas y superalimentos (polen, goji berries y cacao crudo).

Para la hora de la merienda, algunas opciones de contundentes sándwiches como el sándwich de Queso gouda biodinámico con huevo duro, rúcula, tomates secos, palta, olivas y mayonesa vegana; el de “Atún” con palta, champignones, tomates secos, hojas verdes y salsa tártara; el de Quínoa tabule con hummus, palta, calabaza asada, hojas verdes, remolacha, olivas y mayonesa vegana; y el de Tofu asado con queso, ketchup Raw, cebollas asadas, huevo a la plancha, coleslaw, palta y hojas verdes, entre otras opciones, todas acompañadas con papas asadas o ensalada.

Imperdibles las bebidas naturales y revitalizantes con ingredientes 100% orgánicos: licuados y súper licuados elaborados con frutas, verduras y leches vegetales como el Anti-Resfrío: (leche de almendras, limón, jengibre vainilla), el Desintoxicante (jugo de naranja, manzana y jengibre), también el Alto Potasio (banana, leche de almendras, aceite de coco virgen, pistachos, canela, maca, vainilla y miel), el Revitalizante (con palta, leche de almendras, menta, espirulina, semillas de chía y miel), el Longevidad (arándanos, banana, leche de coco, aceite de coco virgen, goji berries y pizca de sal rosada del Himalaya) o el Energético (pera, rejuvelac, canela, limón, menta, polen y miel).

También limonadas, jugos y superjugos con frutas de estación. Se destaca el Clorofila con manzana, espinaca, rúcula, verdes, brócoli, wheatgrass, espirulina, perejil, jengibre, menta, limón y pizca de sal rosada del Himalaya; el Caroteno con manzana, zanahoria, remolacha, apio y menta; o Limonadas con interesantes mezclas de ingredientes como la Power Limo con maca, polen y goji berries; o la Limo Chai con clavo, canela, cardamomo y jengibre.

Buenos Aires Verde es un lugar ideal para llevar una alimentación que optimiza la salud, previene enfermedades y contribuye a cuidar al medio ambiente.

Buenos Aires Verde
Sucursal Palermo
Dirección: Gorriti 5657, Palermo
Teléfono: 4775-9594
Sucursal Belgrano
Dirección: Vidal 2226, Belgrano
Teléfono: 4787-1375
Horario: Abierto de lunes a sábados de 9 a 00 horas, inclusive feriados
Medio de pago: Efectivo y Visa Débito y Cabal débito
Más información: www.bsasverde.com