«Hotel Records México» se titula este nuevo recopilatorio que en su listado de bandas figuran nombres destacados de la escena independiente mexicana.

El sello Hotel Records estrena su segundo compilado, esta vez dedicado a México y sus sonidos rock, punk, garage, entre otros géneros musicales. Los Blenders, Carrion Kids, The Bela Luggosips, Los Honey Rockets, Alfanumérica, Los Doggers, Big Bird, Marion Raw, Aj Davila, Los Sex Sex Sex, Stereo Animal, O Tortuga, Los Nasdrovia, Cascabel, San Pedro El Cortez, y Belafonte Sensacional & Perritos Génericos, son los artistas encargados de dar vida a este nuevo recopilatorio ya disponible en plataformas de streaming.

«TJTQ» de Los Blenders es el track encargado de abrir los fuegos a este disco de casi una hora de duración. Además de tener ese honor, la canción también es el segundo corte promocional del lanzamiento y viene acompañado de un videoclip publicado en el canal de YouTube de Hotel Records. El single se suma a lo que fue el primer adelanto del compilado, que estuvo a cargo de Marion Raw y su sencillo «Hideaway».

«Hotel Records México Vol.2» es una postal perfecta de la actual escena musical independiente en México, mezclando bandas de distintos estilos y formatos. Se espera que próximamente el sello trabaje en nuevos discos recopilatorios para países como Chile y Brasil. Sólo debes seguir sus redes sociales para estar pendiente de sus convocatorias.

Te invitamos a escuchar Hotel Records España Vol.1 en tu plataforma favorita y ver sus videos en su canal de YouTube.