Descubre Fantasía Unicornio Pastel (FUP), el nuevo videoclip de Reindr – QEPD.news

Reindr nos muestra su lado más sensible con el nuevo videoclip de “FUP (Fantasía Unicornio Pastel)”, una balada pop que cuenta sobre un amor imposible entre él y un chico, quien está a punto de casarse con la mujer de sus sueños.

La canción es una de las favoritas del artista, y destapa ciertos tabúes dentro de la comunidad LGBTIQA+, haciendo referencia a “la gente dentro del closet que lleva doble vida, que cuando no tienen el valor de dejar a esta persona, solo se causa sufrimiento y dolor. Finalmente, es sobre amores no correspondidos y obsesión”.

Siguiendo la línea de “Super Bottom” (colaboración con Kevz – Kevin Vázquez, de Amango – y el artista y escritor, Rey Feliz), FUP es la primera pincelada del nuevo material discográfico de Reindr, que está próximo a estrenarse en diciembre, un álbum lleno de sonido pop, en tiempos de cuarentena donde el trap sigue siendo el rey de la pista de baile.

Producido por Francisca Cepda y dirigido por Fernando Bascur, el video se basa en una experiencia personal, la cual “refleja los deseos de estar en el lugar de otra persona a tal punto de enloquecer, con tal de poder cumplir su sueño de casarse con este amor imposible”. Este material cuenta con escenas que retratan la desesperación y la culpa por establecer relaciones solo por despecho.