Esta semana descubre una variedad de descuentos en campeones: Jhin el Forajido, Udyr Oráculo Dragón, Lulu Encantadora Cósmica, Illaoi Invocadora Cósmica, Mordekaiser Infernal y muchos otros.

Jhin el Forajido es una leyenda, pues su obsesión por crear las más perturbadoras obras de arte, es tal que, no lo piensa dos veces para tomar un trabajo. Con su poncho roído, su pañuelo rojo y el resonar de sus espuelas, lanza tiros certeros hacia su objetivo; mientras el enemigo huye, se topará con trampas dispuestas minuciosamente y una granada que detonará entre fulgores naranjas, dando el último trazo a su obra letal con una serie de ardientes tiros fulminantes. ¡Artista letal!


Udyr Oráculo Dragón su gran disciplina lo ha llevado a sobrevivir a la magia del poder del dragón. Combinando sus poderes dracónicos, mezcla destellos naranjas, verdes y azules se transforma en una intensa llamarada mágica que acaba con aquellos que busquen exterminar a los dragones y apoderarse de sus legendarios poderes. ¡Combate sin vacilación!

Lulu Encantadora Cósmica, la cartógrafa de los cielos delinea el manto estelar con el nacimiento de nuevas estrellas en una danza mágica que salpica al universo, creando grandes constelaciones, como la de su pequeño amiguito. Lanza radiantes astros a los enemigos y se mueve ágil para hechizarlos y transformarlos en una criatura irreconocible entre destellos azulados y supernovas radiantes, otorga escudos cósmicos a sus aliados y potencia sus habilidades con el gran poder sideral. ¡A bailar!

Illaoi Invocadora Cósmica, impacta el tejido de la realidad con su gran orbe cósmico, ocasionando que el tiempo siga existiendo incluso en los confines de las galaxias más lejanas. Entre golpes llenos de poder sideral, arremete contra su oponente con energía que destella en tonos púrpura y azules. Saltará sobre su objetivo para arrebatarle el alma entre constelaciones, invocando tentáculos cósmicos a través del vacío infinito. ¡Confía en el movimiento astral!

Mordekaiser Infernal, el antiguo general ataca pueblos enteros sin piedad alguna, usando los cuerpos de los caídos para unirlos a las filas de su vasto ejército y así continuar su expansión demoníaca por todo el mundo. Atrayendo a sus oponentes con su garra infernal, desencadenará su aura en llamas ocasionando gran daño. Asesta poderosos golpes entre llamaradas naranjas con su gran mazo Ocaso, para arrastrar a sus enemigos a la dimensión infernal y acabar con ellos. ¡Exigirá lo que es suyo!

Acerca de Riot Games
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.
Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.
Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo.