Si todavía no te suena su nombre es el momento de que te pares a escuchar sus «Sesiones acústicas».

Con la canción por bandera, BUCKINGHAM está en marcha para demostrar que el pop urbano también puede mostrarse en su versión más «Unplugged» posible, sin aderezos. Estas «Sesiones Acústicas» son el cierre a sus anteriores singles en formato eléctrico para que disfrutes de la energía y la cercanía de una formación fresca que seguirás escuchando este 2021.

Si escuchas a artistas como DELLAFUENTE, Nathy Peluso, Lane3 y te gustan movimientos internacionales como Cage The Elephant o Portugal The Man, no dejes de seguir la estela de BUCKINGHAM.

Conoce a Buckingham:
BUCKINGHAM es un proyecto musical formado por Sofía Buckingham, Roy Santana y César Berzosa que empieza su andadura oficial a principios de 2020, con su single “por qué”. Escrita y producida por Roy, es un tema pop con tonos electrónicos. En la era del trap, BUCKINGHAM pretende combinar el sonido moderno con aquello con el bagaje técnico de su productor y la frescura de su compositora. Aunque es un proyecto todavía joven, llega pisando fuerte y busca colarse en las top charts del momento del mainstream hasta conquistarlas, combinando su conocimiento musical con la frescura y el desparpajo de la industria pop musical actual.

Dentro de muy poco, no habrá nadie en España que no haya oído hablar de esta formación dentro ni fuera de nuestras fronteras.