Descubrí “Abismada” el último EP de VANZA

Fecha:

“Abismada” el último lanzamiento de VANZA el dúo indie pop compuesto por Lucas Vanza en composición, guitarras y voces, y Germán Odoguardio, son treinta minutos de un verdadero viaje sonoro.

En “Abismada” el tercer álbum de VANZA participaron destacados artistas de La Plata como Lucio Consolo (Peces Raros) en las voces de “Extraña”, Gastón Paganini (Nave) en los bajos de “Nuestros Restos” y la producción estuvo a cargo de Gastón Porro (Un Planeta / Percii). También el disco ofrece un diseño visual por cada uno de los tracks que lo componen y que pueden apreciar en Spotify e incluso verlos como videogifs en Youtube. Estos diseños e ilustraciones estuvieron en manos de Rosalva Cuevas (Rosal de aquí).

“Sin Sombra”, el single del disco, nos muestra las influencias del pop con reminiscencias de los 80’s, entre acordes oscuros y melodías pegadizas, donde priman las baterías electrónicas y el uso de sintetizadores.

Ficha Técnica:
Grabado, mezclado y masterizado en Estudios Fantasma por Gastón Porro (Percii). Buenos Aires.

Más información sobre VANZA:
VANZA es un dúo indie pop, que se compone por Lucas Vanza en composición, guitarras y voces, y Germán Odoguardio en teclados, sintetizadores y coros. El estilo está muy marcado por el uso de máquinas de ritmo y sintes, que rememoran la década new wave de los 80tas, pero sin perder la frescura y con un sonido bien actual.

Durante todo el 2019 estuvieron largando una serie de singles que, a fin de año, completaron un álbum conceptual llamado Abismada.Con vistas a futuro, ya cuentan con un puñado de nuevas canciones que siguen elaborando y esculpiendo, y que posiblemente vean la luz a fines de 2020.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...