Desde Argentina, Magalí Cibrián estrena videoclip de «When»

Fecha:

Hace algunas semanas, la artista integral argentina Magalí Cibrián presentó tres canciones que abren camino a la transformación: “Fugir”, “La primavera del desencanto” y “When”.

Con el estreno del videoclip de esta última, la compositora concluye con los adelantos del que será su segundo disco de estudio, un álbum que estará marcado por los climas cinemáticos, la profundidad emocional y la crudeza en su narración.

A tres años del lanzamiento de La hora azul, su álbum debut, la trilogía que adelanta el segundo trabajo discográfico de Magalí Cibrián irrumpe con delicadeza y ánimos de sanación. Mientras “Fugir” -canción en portugués lanzada el año pasado- y la recién estrenada “When”, representan un pedido de fuerza y de coraje para dar un paso doloroso y necesario, “La primavera del desencanto”, por su parte, cuestiona los valores de competencia y de egoísmo que nos han enseñado históricamente y sobre los cuales solemos construir cadenas de frustraciones y daños.

Respecto al estreno más reciente, Magalí comenta:
«En ‘When’ la narradora lleva dentro la intensidad de un rayo, pero esa fuerza se encuentra adormecida. La decisión de separarse de su pareja la acecha como un temporal inevitable. Ha llegado una tormenta y esta canción invoca el coraje para abrazarla».

Con una estética cinematográfica, experimentando con tres idiomas diferentes, y transitando entre la balada, la bossa nova y la canción de autor con guiños al tango y la rumba, la trilogía de canciones es dueña de un concepto fuerte y existencialista que se ve reflejado también en sus acompañamientos audiovisuales. Muy acorde a los tiempos que corren, los videos de los tres singles fueron realizados por la artista en su propia casa y están atravesados por las preguntas que la invaden constantemente.

“Fugir”, “La primavera del desencanto” y “When” ya están disponibles en todas las plataformas digitales.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...