Desde Bahía Blanca, Bruno Hache nos presenta su material

Fecha:

Bruno Hache te invita a escuchar su material en las diferentes plataformas de streaming. 3 singles que fueron lanzados a fines de noviembre y principios de diciembre y que son su primer material como solista.

Bruno Hache es un músico, compositor y productor nacido en la ciudad de Bahía Blanca devenido en solista tras formar parte de la banda «Entre cero y el infinito» siendo cantante, comositor y guitarra rítmica del proyecto.

Los 3 singles fueron producidos y grabados (a excepción de las voces de Ingrid Bocek en la canción “El tiempo está después”) mezclados y masterizados por Bruno en su home studio. El track mencionado en el paréntesis es una versión de un clásico del uruguayo Fernando Cabrera y la coda de la canción es
“Goodbye cruel world” del histórico “The wall” de Pink Floyd. Las otras 2 canciones son composiciones originales.

Las canciones fueron compuestas y grabadas en diferentes momentos y pasaron por varios procesos de transformación, algunas fueron grabadas hace más de 2 años.

En éste momento Bruno está preparando nuevas canciones, algunas serán singles y otras formarán parte de algún EP. Lo seguro es que no serán éstas las primeras ni las últimas canciones que llegarán a puertas de sus oídos de éste músico bahiense.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...