“Aún Así Te Quiero” es el primer lanzamiento de Affectus in Albis, nos cuenta Martín sobre la canción: “personalmente siento que con “Aún Así Te Quiero” mas que el sentimiento típico de amor, quería entregar esa sensación de estar enamorado profundamente al punto que llega a ser incluso algo tóxico para la salud propia o de la relación misma.

Ahora si hablamos de la música, la idea siempre fue transmitir una inyección de energía. Cuando compuse las guitarras la idea fue que la gente pudiera sentir el rock en sus venas y sumarle esa onda pop que transmite la letra. Finalmente cuando llegó el momento de grabar la canción junto a Sebastián Cancino, decidimos que las guitarras tenían que tener un ritmo más funky para que quien sea que escuche la canción le genere esas ganas de moverse, bailar y cantar. Sumando todo esto nace aún así te quiero”.

Ficha Técnica: grabada en Cancino Estudios con Martín Jaureguizar en voz, Sebastián Cancino en producción, mezcla y mastering, Jeshua Mella en arreglo y segunda voz, compuesta por Martín Jaureguizar y portada de Felipe Briones.

Martín Jaureguizar (Affectus in Albis) comienza sus primeros pasos en la música desde temprana edad en Chile con influencias locales como Los Prisioneros, Los Tres, Los Bunkers, Chancho en Piedra e internacionales como Soda Stereo, Twenty One Pilots, Imagine Dragons y Alex Ubago.

Entres sus shows más destacados mencionamos La Fiesta de La Esquila y a pesar de su temprana edad trabajo con referentes de la industria como el productor Sebastián Cancino y el cantauror Jeshua Mella. Actualmente lanzó su primer sencillo “Aún Así Te Quiero” y difunde su música en distintos medios de la región.