Ninjas Mutantes Adolescentes, el grupo thrashcore chileno, estará de paso por Argentina recorriendo ocho ciudades. Después de su gira por USA y Canadá, presenta su show lleno de furia y velocidad, el 14 de Septiembre en José C. Paz.

Ninjas Mutantes Adolescentes (o NMA), es una de las bandas más importantes de Latinoamérica dentro de este género, que lleva la velocidad del punk a su punto explosivo. La gira “¡Atrévete A Vivir Sin Reglas!” tiene su segunda fecha el sábado 14 de Septiembre a las 23 horas, en Utopia – Multiespacio Para Artistas, un lugar emblemático para los músicos de José C. Paz, ubicado en Esmeralda 120, en José C. Paz. Los acompañan algunas de las bandas locales que vienen pateando el under de la movida hardcore punk: Moshing Da Law, Talacactus, Intolerancia, y Boneless.

La gira “¡Atrévete A Vivir Sin Reglas!” se presenta el viernes 13 en Capital Federal, el sábado 14 en José C. Paz, el domingo 15 en Mar del Plata, el martes 17 en La Plata, el jueves 19 en Ramos Mejia, el viernes 20 en Zarate, el sábado 21 en Rosario, y el domingo 22 en Córdoba.

Compartimos este registro completo del último show de su gira por Tokio, editado el año pasado en DVD. Se ve en todo su esplendor la energía de sus presentaciones.

MAS INFO SOBRE NINJAS MUTANTES ADOLESCENTES
Con un nuevo demo bajo el brazo de la mano de tobi records, los ninjas mutantes adolescentes luego de girar por Japón en el 2017, USA y Canada en 2018 se preparan para cruzar la cordillera y hacer mierda a la republica argentina con un bombazo de thrash y emociones ardientes. Tras 9 años desde que empezaron a tocar en el cuarto de los cachureos de Rengo, un pueblito feo y aburrido de la VI región chilena, NMA ya domina plenamente su juego de intensidad arrasante y conjugaron con maestría sus influencias, que por nombrar algunas puedo distinguir a Heresy, Systematic Death, WHN?, Gauze y Lie entre otras seleccionadas con pinzas. El disco que grabaron en el santificado estudio Noise Room de Tokio es la referencia más fidedigna del estilo que pulieron tras años de actividad y que por fin vio la luz gracias a los jefes de Crew For Life que lo acaban de editar en el formato regalón de los japoneses, el compact disc.